Corals by night at Coral Point Diving during conservation activities in Bayahibe dominican Republic
bottom banner

BUCEO CIENTIFICO

¿Se preocupa por el medio ambiente? En el mundo de hoy  es una pregunta bastante cargada. Todos sabemos, que la conservación marina es cada vez más importante y ahora tiene la oportunidad de unirse a nuestro equipo de Buceo Coral Point y realizar su aportación  al Medio Ambiente.

Coral Point Diving y Gianluca Lamberti, nuestro propio biólogo marino, les ofrece nuestro nuevo programa de prácticas ECO en República Dominicana. Diseñado para darle días de fiesta y  buceo, mientras aporta su grano de arena al medio ambiente bajo el agua. Estas prácticas ecológicas ofrecen, el entusiasta de ECO y la experiencia del buceo de su vida.

Coral Point está buscando a alguien apasionado del mar y apasionado por el buceo para venir y disfrutar de esta experiencia. Si usted nunca ha estado buceando y está planeando  iniciar, o usted es un buceador que busca entrar en nuestros programas GoPro, todos son bienvenidos! Buceando por la diferencia, es un programa nuevo que estamos desarrollando en Point Coral. Este programa se centra en la educación y la conservación del medio ambiente maravilloso, donde vivir y jugar! Vamos a trabajar no sólo por la diferencia en el agua, sino también con la comunidad para ayudar a hacer el entorno más sostenible y durante proximas generaciones.

Para nosotros, cada inmersión puede hacer la diferencia, tal vez podríamos realizar una inmersión a la deriva y evaluar la salud de los arrecifes de coral, tal vez nos detendremos en un buceo de arrecife poco profundo y comprobar ciertas áreas para el blanqueo. Las poblaciones de peces, son también una preocupación para nosotros y estamos desarrollando programas para educar a los pescadores locales sobre las prácticas de Sostenibilidad Marina.

Para todos los interesados ​​en nuestro buceo de diferencia,  no sólo le enseñarán a llevar a cabo Reef Check y Human Coral, sino que también la certificación en ambos. Usted tendrá la oportunidad de trabajar en la comunidad local, ayudando a organizar y motivar a limpiezas, tanto por encima como por debajo del agua.

Por favor, cualquier persona con preguntas consúltenos en info@coralpointdiving.com , obtendrán más información sobre el programa y las oportunidades aquí en Bayahibe!