bottom banner

DOMINICAN REPUBLIC

Famosa por la amabilidad de su gente y por sus increíbles playas de arena blanca, la República Dominicana, ofrece al visitante un lugar donde disfrutar de sus vacaciones a ritmo de merengue. Tanto si lo que busca es un lugar donde descansar y relajarse o si lo prefiere días de actividades en el agua y noches de fiesta, la República Dominicana, no le decepcionará.

Es posible, por ejemplo, atravesar en barca los manglares en busca de los simpáticos manatíes, observar los rorcuales amartelados en la bahía de Samaná y, cuando se hayan visto suficientes maravillas naturales, volver a la civilización y prepararse para la fiesta.

Dependiendo de su nacionalidad deberá solicitar visado, compruebe si necesita visado para entrar en la República Dominicana. El gobierno de la República Dominicana cobra una tasa de entrada de 10$ y de salida 20$. La validez de la tarjeta de turista que se adquiere por 10$ ha sido extendida por la Dirección General de Migración de 15 a 30 días. Los ciudadanos que sobrepasen el tiempo de estancia de 30 días deberán pagar un recargo equivalente aproximadamente al precio de la tarjeta de turista proporcionalmente al tiempo excedido.


 


Biologia Marina con Coral Point Diving en Bayahibe

restauration

Coral Point está buscando a alguien apasionado del mar y apasionado por el buceo para venir y disfrutar de esta experiencia. Si usted nunca ha estado buceando y está planeando  iniciar, o usted es un buceador que busca entrar en nuestros programas GoPro, todos son bienvenidos! Buceando por la diferencia, es un programa nuevo que estamos desarrollando en Point Coral.