Curso PADI Desarrollo de Instructores (PADI Instructor Development Course - IDC)

Este curso lleva a otro nivel a los ya certificados PADI Divemasters. Nuestro dedicado equipo de Coral Point Diving, te dará a conocer el sistema educatido de PADI.

El curso PADI IDC te proporciona las herramientas necesarias para entrenar buzos en el salón de clases, aguas confinadas y en agua abierta. Nuestro paquete IDC consta de 3 cursos: curso PADI Assistant Instructor (AI), PADI Open Water Scuba Instructor (OWSI) y el curso Emergency First Response Instructor (EFRI). Si ya estas calificado en cualquiera de estos curso, no hay problema, podemos adaptar tu entrenamiento de instructor como corresponda. Al completar con éxito estos tres cursos, estarás listo para el PADI IE, el cual es una evaluación estandarizada y objetiva de 2 días, conducida por Instructores Examinadores de PADI America, los cuales vuelan a República Dominicana varias veces al año.

En Coral Point llevamos a cabo nuestros curso PADI IDC directamente antes del PADI IE para que estés completamente preparado para la evaluación

 


COSTO $ 1090 Curso EFR Instructor y 2 especialidades de instructor están ahora incluidas en este precio.

Duración: 11 días.

PADI OWSI Instructor Examination (IE): $ 675

PADI OWSI tasa de aplicación: $ 169

PADI IDC Crew Pack + EFR manuel de instructor: $ 590

 

¡NUEVO! Reembolso del 20%  del precio del IDC si no apruebas el IE.

 

Reserva ahora, si eres capaz de reservar con 45 días de anticipación al comienzo del IDC, solo pagas USD 995. La oferta no incluye especialidades.

 

 

 

 

Copyright © 2016 Coral Point Diving | IDC Internships by Gianluca Lamberti