PADI Instructor - IDC - Internship

¿Ya eres Divemaster?

¿Hablas más de un idioma?

¿Tienes excelentes habilidades interpersonales?

¿Tienes una excelente actitud orientada al servicio al cliente?

¿Eres trabajador?

 

Aplica para esta posición. Tenemos disponibilidad limitada.

Si ya eres un Divemaster y te gustaría convertirte en PADI Open Water Scuba Instructor, este programa es para ti, especialmente si trabajas con nosotros por lo menos 3 meses. Las 2 semanas del IDC no cuentan, por lo que considera quedarte al menos 3 meses y medio. Puedes iniciar el IDC internship antes o después del IDC. Si sientes que necesitar practicar tus habilidades o no tienes lo 100 buceos necesarios, puedes venir antes y pasar tu IDC en el camino o al final de tu internship. Alternativamente puedes hacer tu IDC con nosotros inmediatamente al iniciar tu estadía con nosotros y completar el internship después del IE. Si lo haces así, ganaras una experiencia única como instructor y enseñarás durante tu internship.  Es por esto que muchos buzos deciden hacer sus internship con nosotros en Coral Point.

¿Qué pasa si necesitas irte o si consigues un trabajo pago y no puedes completar los 3 meses completos con nosotros? Estaremos felices si puedes conseguir un trabajo ya que es por esto que somos un centro de desarrollo de carreras: para ayudarte a conseguir una posición paga. Básicamente, necesitarías pagarnos por el tiempo restante que no trabajaste (Solo si ya hiciste el IE). Solo estamos cobrando usd 400 por mes no trabajado.

Este es uno de los programas más populares en CP, será el primero en llegar, se sirve primero, así que ¡reserva hoy! La disponibilidad es limitada y necesitamos recibir tu CV para revisarlo primero.

 

 

 

Copyright © 2016 Coral Point Diving | IDC Internships by Gianluca Lamberti