Ubicación

Bayahibe Map, IDC PADI Instructor/Divemaster Training in the Caribbean work with Coral point DivingCon una tienda de buceo de primera clase, donde la seguridad y el servicio al cliente son las prioridades, ofrecemos mucho más que cualquier otra tienda en la ciudad.


Coral Point Diving es un Resort de buceo PADI  de desarrollo de instructores 5 estrellas, y es el único centro de buceo que tiene base directamente sobre la playa en el centro de bayahibe, para darte la bienvenida de manera privada y lejos de las multitudes que van a sus tours acuáticos.

Nos encontraras dentro de la famosa edificación “Barco Bar”, a solo pocos minutos caminando desde el Hotel Dreams. Nuestra ubicación es en una hermosa playa. Aquí la arena es blanca y el agua cristalina, llena de peces tropicales y corales.

IDC internship, diving Go Pro PADI in the Caribbean

IDC internship, diving Go Pro PADI in the Caribbean

IDC internship, diving Go Pro PADI in the Caribbean

 

Barco Bar

Un día ocupado de buceo, explorando y navegando ha llegado a su fin y ahora estás listo para relajarte. Luego de la puesta de sol, Coral Point Diving se transforma de la tierra de los sueños tropicales a un cielo hedonista a tiempo parcial.


IDC internship, diving Go Pro PADI in the Caribbean

Ubicado dentro de nuestro centro de buceo, con vista a la bahía de Bayahibe, Barco Bar (Restaurant y salón) siempre está listo para recibir nuevos y viejos clientes con una sonrisa y con un menú inspirado en comida isleña y occidental. Excelente platos de mariscos, sándwiches, hamburguesas, cervezas frías y cocteles al atardecer. El bar siempre es divertido para pasar el rato y  ver el atardecer. Abierto para el desayuno, almuerzo y cena, los siete días de la semana.

 

IDC internship, diving Go Pro PADI in the Caribbean

Los viernes en la noche parejas de baile disfrazadas bailan salsa – un gran entretenimiento mientras disfrutas de una gran comida. Para invitados no interesados en eso, hay muchas otras mesas fuera, alejadas de la zona de baile con una gran vista al mar. Un divertido, delicioso y entretenido lugar.

 

IDC PADI Instructor/Divemaster Training in the Caribbean work with Coral point Diving

.

¿Cómo llegar aquí?

El aeropuerto que recibe vuelos más cercano a Bayahibe, es el Aeropuerto Internacional la Romana (LRM), el cual está ubicado en la Romana a unos 20 km (12 millas) de Bayahibe. Los autos para rentar están disponibles en el aeropuerto y algunos hoteles ofrecen servicio de autobús. También hay una parada de taxis fuera del terminal. Para desplazarse alrededor de Bayahibe, lo mejor es hacerlo a pie o en bicicleta pero si quieres viajar más lejos, puedes reservar un taxi o alquilar un coche. Las pequeñas unidades de cuatro ruedas son útiles para moverse por la región, pero siempre asegúrese de que el precio del alquiler incluya el seguro y compruebe si hay algunas zonas en las que este no cubra. Si eres un poco más aventurero, puede alquilar un moto concho, que es una moto privada con su conductor. Estas son muy económicas pero los conductores no siempre son habilidosos, así que tenga cuidado.

Copyright © 2016 Coral Point Diving | IDC Internships by Gianluca Lamberti