NUESTRA HISTORIA

IDC PADI Courses in the Caribbean, become Instructor with Coral Point DivingNuestros programas de desarrollo de instructor, son sinónimo de innovación en el buceo y entrenamiento de calidad.

En la República Dominicana, lo centros de buceos y resorts se están volviendo muy bien establecidos y comunes. Existen aproximadamente 50  instalaciones de buceo establecidas en la Islta, sin embargo, aún se puede identificar a la República Dominicana como un mercado en desarrollo para la industria del buceo.

Coral Point Diving (CP) se estableció en 2012 por un grupo de apasionados instructores de buceo lo cuales quisieron crear una instalación de entrenamiento de buceo que ofreciera increíbles experiencias de buceo y programas educacionales para visitantes en la República Dominicana.  

CP inició como una pequeña choza sobre la playa; un par de reguladores, algunos BCDs y 10  fueron la configuración inicial, sin embargo, CP ha surgido de un pequeño centro de buceo a uno, si no el líder, de los centro de buceo más grandes en la República Dominicana en términos de entrenamiento de profesionales, y ha adquirido un reputación internacional sobresaliente.CP compró su primer bote de buceo “Ada Luz” el mismo año de su apertura. En el año 2015, había triplicado su tamaño y los botes “Mara” y “Marcelo” se unieron a la flota de CP.IDC PADI Courses in the Caribbean, become Instructor with Coral Point Diving


En 2013, CP se mudó a la famosa ubicación de “Barco Bar”. Hoy tenemos un restaurant en casa para satisfacer a nuestros hambrientos buzos luego de los buceos y para ofrecer increíbles fiestas luego del IE para nuestros candidatos luego de completar con éxito sus exámenes para convertirse en instructores PADI.CP

Detrás de  Coral Point, existe el “toque” de un extremadamente experimentado instructor de buceo y biólogo, Gianluca Lamberti. Él ha estado buceando desde inicios de los 90´s y ha registrado más de cinco mil buceos en diferentes ambientes. Gianluca se convirtió en Divemaster en las Maldivas, viajó por el mundo con algunos increíbles viajes de buceo en el camino y luego realizó  su curso de desarrollo de instructores en 2001 en el hermoso país de Egipto, donde comenzó su vida como un profesional PADI. En los últimos 15 años, Gianluca ha estado enseñando todos los niveles del buceo pero ahora se especializa en cursos a nivel profesional, enorgulleciéndose de la atención personalizada y el más alto nivel de calidad de instrucción que entrega a cada individuo. Gianluca es ahora un PADI Platinum Course Director.
IDC PADI Courses in the Caribbean, become Instructor with Coral Point Diving
Coral Point, hemos entrenado exitosamente hasta ahora cientos de Instructores de buceo PADI
, y estamos orgullosos de decir que nuestra tasa de éxito en nuestro IDC es del 100%. Los instructores que hemos entrenado, trabajan ahora alrededor del mundo.

IDC PADI Courses in the Caribbean, become Instructor with Coral Point Diving


La República Dominicana, vio crecer a Coral Point Diving hasta convertirse en uno de las más grandes y exitosas escuelas de entrenamiento de buceo, reconocida por PADI por su profesionalismo y éxito, alcanzando en el 2016 el reconocimiento de PADI CDC (Course Development Center). Los números de Coral Point Diving son increíbles. En 2014, 2015 y 2016 CP ha sido el resort de buceo que más ha entrenado al más alto número de instructores en toda la República Dominicana.

Los programas Internship de CP también son únicos. IDC PADI Courses in the Caribbean, become Instructor with Coral Point DivingLa conservación marina  ha estado en el corazón de la escuela Coral Point diving desde que inició hace más de 3 años. Los nuevos programas internship ecológicos fueron fundados en nuestra escuela de buceo para enseñar a los buzos sobre la ecología de los arrecifes de coral, investigación y restauración. Nosotros creemos que las personas más conectadas al arrecife deberían ser las que cuiden de él.

A través de los años, CP construyó una reputación como un centro de buceo profesional, ofreciendo el mejor servicio al cliente en la isla. Esperamos lograr y celebrar muchos éxitos en el futuro próximo.



IDC PADI Courses in the Caribbean, become Instructor with Coral Point Diving

Copyright © 2016 Coral Point Diving | IDC Internships by Gianluca Lamberti