¿Por qué Coral Point Diving?

IDC PADI Courses in the Caribbean, become Instructor with Coral Point DivingEl entrenamiento de instructor de Buceo PADI y los Internships PADI Divemaster son el inicio de una gran carrera en un paraíso tropical.

Coral Point Diving es una escuela de buceo con una gran diferencia, estamos completamente dedicados a la defensa del eco-turismo responsable con la conservación marina, la seguridad  y la calidad siendo nuestras principales prioridades. A través de nuestros proyectos de conservación de arrecifes de coral y cursos de verificación de arrecifes de coral, nos esforzamos en promover prácticas de negocios sustentables que ayudaran a preservar esta paradisiaca isla tropical para que pueda ser disfrutada por las futuras generaciones. Alrededor del mundo, los arrecifes están en declive y los científicos juntos con la UN estimas que la mayoría podría estar perdido tan pronto como en el año 2050. La protección, conservación y restauración, son todas esenciales para salvar los arrecifes que aún tenemos. La conservación marina ha estado en el corazón de la escuela Coral Point Diving desde que se inició hace más de 3 años. Los nuevos programas internships ecológicos, fueron fundados en nuestra escuela para enseñar a los buceadores sobre la ecología, investigación y restauración de los arrecifes de coral. Creemos que las personas más cercanas  al arrecife, deberían ser las que cuiden de él. Es por esto, que tratamos de llevar a más y más buzos a estar involucrados con la conservación y educación marina.

¿Por qué deberías escoger a la República Dominicana para hacer tu entrenamiento en el Caribe?

IDC PADI Courses in the Caribbean, become Instructor with Coral Point DivingEn la República Dominicana, los centros de buceo y resorts se están convirtiendo en mi comunes y bien establecidos. Existen 44 establecimientos de buceo en la isla, sin embargo, la República Dominicana todavía puede ser identificada como un mercado en desarrollo para la industria del buceo. La visa es muy fácil de obtener y nuestros interns NO enfrentan los mismos problemas que otros estudiantes de otros países del caribe puedan tener, como en México. Nuestros estudiantes NO tienen que dejar el país luego de 1 mes, y pueden permanecer hasta 3 meses, lo cual es una buena opción cuando quieres extender tu estadía, obtener lo mejor de tu entrenamiento  y quieres hacer tu internship de buceo más largo, completo y estar más preparado para el mundo real.

Nuestros candidatos normalmente consiguen trabajo en la isla dentro de las 3 primeras semanas, en ¡Temporada alta!.

¿Por qué elegir Coral Point Diving para tu PADI IDC en el Caribe?
Conducimos los programas IDC en Bayahibe, una ubicación tropical, la cual es ideal para tu entrenamiento de instructor. Aquí están solo algunas de las características y beneficios de seleccionar Coral Point Diving como tu establecimiento de entrenamiento Go Pro:

 

 

7:30 Apertura de tienda.

7:30 – 8:00  Asistir en la preparación de los barcos de buceo

8:30 – 9:00 Antes de la salida de los barcos de buceo, lo más probable es que ayudes a cargar el equipo, asistiendo a los huéspedes con los pesos, equipos o preguntas acerca del sitio de buceo.

9:30 - 12:00 Guiando a buzos certificados o asistiendo a los instructores durante sus cursos.

12:30 Los barcos están de regreso: enjuague y organización de los equipos.

14:00 – 15:00 Ayudando en la tienda, llenando tanques, renta de equipos o ventas al por menor.

17:00 Hora de cerrar.

17:30 Hora de relajarse y tomar una cerveza fría en la playa mientras disfrutas otra impresionante puesta de sol en el caribe!

 

 

Otras actividades en las que podrías estar involucrado cuando no buceas:

 

Copyright © 2016 Coral Point Diving | IDC Internships by Gianluca Lamberti