scuba diving coral point diving

TEL: +1 829 5749655 | WhatsApp +1 829 213 5823 info@coralpointdiving.com

 

 

 

 

 

Curso IDC staff Instructor

staff instructor course IDC PADI scuba diving

Como un Instructor PADI con experiencia, tienes sabiduría y experiencia para compartir con los líderes PADI emergentes. Y, sabes que continuar tu educación nunca termina.

 

Como instructor de personal de PADI IDC, ayudará a criar a la próxima generación de profesionales de PADI, así como a obtener un profundo conocimiento de los instructores de instructores. Como Instructor de personal de IDC podrá realizar independientemente el curso de Asistente de instructor, así como presentar temas en el IDC y ayudar a formar a los instructores de buceo PADI e instructores auxiliares en los instructores de PADI Open Water.
Si planea enseñar PADI Divemasters, el curso IDC Staff Instructor le brindará los conocimientos y las habilidades que tanto necesita para ayudarlo a crear Divemasters en su primer paso como PADI Pro

 

Requisitos previos

Para tomar este curso, debes ser:

un entrenador PADI Master Scuba Diver

Sé apto para el buceo y envía un Medical Stetament firmado por un médico en los últimos 12 meses.

El precio de este curso es de $ 800

 

Duración: 9 días

Tarifa de solicitud PADI: $ 129

PADI Course Director Manual and Evaluation slates: $ 350

 

IDC staff instructor bayahibe Dominican Republic

eco diving

Coral Point no es solo una tienda de buceo en el Caribe, sino una tienda de buceo que marca la diferencia. Con Marine Biologists on Staff estamos combinando continuamente la enseñanza del buceo con la evaluación, monitoreo, protección y educación de los arrecifes tropicales y los ecosistemas costeros ... y ahora usted tiene la oportunidad de unirse a nuestro equipo en Coral Point Diving para hacer su parte para el entorno.

Contacta nos

reserva

Le recomendamos que reserve su lugar con anticipación para que podamos garantizarle una fecha de inicio específica para su período de tiempo. Por favor envíenos un correo electrónico para verificar nuestra disponibilidad. Aceptamos euros, dólares estadounidenses, pesos dominicanos y Paypal como métodos de pago.

 

 

dirección

Dirección: Calle la Baya, Bayahibe

País: República Dominicana

Correo electrónico: info@coralpointdiving.com

Tel: +1 829 574 9655

WhatsApp: +1 829 213 5823

 

 


nuestra tienda en bayahibe

Coral Point Diving es el único centro de buceo que tiene una base directamente en la playa del centro de Bayahibe para darle la bienvenida en privado lejos de las multitudes de la mañana. Nos encontrará dentro del famoso edificio 'Barco Bar', a solo 5 minutos a pie del Dreams La Romana Resort.

Encuentra nos en DOMINUCUS

También estamos ubicados en la zona peatonal frente al hotel Viva Dominicus Beach and Palace donde tenemos dos oficinas de reserva. La primera oficina se llama 'Mariposa Tour' y está ubicada a la izquierda, saliendo de la puerta del Palacio Viva Dominicus.

La segunda oficina está justo enfrente de la puerta de Viva Dominicus Beach y se llama 'Bayahibe Caracol Tours'.