scuba diving coral point diving

TEL: +1 829 5749655 | WhatsApp +1 829 213 5823 info@coralpointdiving.com

 

 

 

 

 

.

paquetes de buceo

 

Coral Point Diving es el único centro de buceo que tiene una base directamente en la playa del centro de Bayahibe para darle la bienvenida en privado lejos de las multitudes de la mañana para todos los demás tours acuáticos. Nos encontrará dentro del famoso edificio 'Barco Bar' a solo 5 minutos a pie del Dreams La Romana Hotel.

 

Transporte desde su Resort Si se hospeda en Dreams Resorts La Romana - Dreams Dominicus - Be Live Canoa - Viva Whyndham Dominicus Beach and Palace - Grand Dominicus Catalonia - Ibero Star Hacienda Dominicus - Weare Cadaqués, Los Flamencos Apartahotel y Whalla Hotel lo recogeremos ¡Sube y baja GRATIS en tu hotel para tu plan de vacaciones de buceo con nosotros! solo díganos. Taxi lo recogerá a las 8.15 a.m. fuera de la puerta principal. Por favor, espere un poco de retraso, a veces el taxista tiene que recoger buceadores de otros centros turísticos en el área al mismo tiempo ..

 

precios de paquetes de buceos

Our dive packages are like below (prices are per diver)

1 Buceo $45.00

2 Buceos $75.00

4 Buceos $140.00

6 Buceos $210.00

8 Buceos $270.00

10Buceos $330.00

 

Buceo nocturno $ 60 (Alquiler ligero por favor agregue $ 5.00)

Los precios a continuación son adicionales, por buzo, a los precios de buceo estándar)

½ Día Peñon-Tortuga Reef US $ 25.00

½ Día Catalina- The Wall y The Aquarium US $ 50.00

Todos nuestros precios se basan en dólares de EE. UU. Todos ellos incluyen equipo de buceo. Si tiene su propio equipo, puede tener un 5% de descuento sobre los precios estándar anteriores, si realiza al menos 4 inmersiones con nosotros.

 

privados/grupos

Coral Point se ha especializado en paquetes personales privados / grupales, lo que significa que usted como cliente es fundamental en todo lo que hacemos. Después de muchos años de experiencia en la industria del buceo, reconocemos que existe la necesidad de un enfoque más personalizado con nuestros clientes de buceo.

desde punta cana

Si se hospeda en Punta Cana, recuerde que el viaje de Punta Cana a Bayahibe ahora es de solo 40 minutos, desde la apertura de la carretera Coral. Es un camino seguro y moderno. Por esta razón tiene diferentes opciones si quiere bucear con nosotros en Bayahibe.

 

 

desde casa de campo

Si se hospeda en Casa De Campo en La Romana, podemos ofrecerle un viaje personalizado enviándole un taxi. La transferencia de Casa de Campo en La Romana se ofrece a un costo de $ 70. Este es un viaje redondo y es la misma tarifa o grupos de hasta ocho personas.

 

 

desde los cruzeros

Si llega a un crucero en La Romana, podemos ofrecerle un viaje personalizado enviándole un taxi a su hora de llegada. La transferencia desde La Romana Dock se ofrece a un costo de $ 80. Es un viaje redondo y es la misma tarifa para grupos de hasta ocho personas.

 

eco diving

Coral Point no es solo una tienda de buceo en el Caribe, sino una tienda de buceo que marca la diferencia. Con Marine Biologists on Staff estamos combinando continuamente la enseñanza del buceo con la evaluación, monitoreo, protección y educación de los arrecifes tropicales y los ecosistemas costeros ... y ahora usted tiene la oportunidad de unirse a nuestro equipo en Coral Point Diving para hacer su parte para el entorno.

CP - dive sites

Contacta nos

reserva

Le recomendamos que reserve su lugar con anticipación para que podamos garantizarle una fecha de inicio específica para su período de tiempo. Por favor envíenos un correo electrónico para verificar nuestra disponibilidad. Aceptamos euros, dólares estadounidenses, pesos dominicanos y Paypal como métodos de pago.

 

 

dirección

Dirección: Calle la Baya, Bayahibe

País: República Dominicana

Correo electrónico: info@coralpointdiving.com

Tel: +1 829 574 9655

WhatsApp: +1 829 213 5823

 

 


nuestra tienda en bayahibe

Coral Point Diving es el único centro de buceo que tiene una base directamente en la playa del centro de Bayahibe para darle la bienvenida en privado lejos de las multitudes de la mañana. Nos encontrará dentro del famoso edificio 'Barco Bar', a solo 5 minutos a pie del Dreams La Romana Resort.

Encuentra nos en DOMINUCUS

También estamos ubicados en la zona peatonal frente al hotel Viva Dominicus Beach and Palace donde tenemos dos oficinas de reserva. La primera oficina se llama 'Mariposa Tour' y está ubicada a la izquierda, saliendo de la puerta del Palacio Viva Dominicus.

La segunda oficina está justo enfrente de la puerta de Viva Dominicus Beach y se llama 'Bayahibe Caracol Tours'.