scuba diving coral point diving

TEL: +1 829 5749655 | WhatsApp +1 829 213 5823 info@coralpointdiving.com

 

 

 

 

 

 

Conviértete en PADI Divemaster

La pasantía PADI Divemaster desarrolla sus habilidades de liderazgo, lo cual lo califica para supervisar las actividades de buceo y ayuda a los instructores PADI con buzos estudiantes. Una pasantía de Coral Point Diving le ofrece más que un curso normal de Divemaster; ¡Nos esforzamos para hacer que puedas encontrar trabajo! El otro enfoque de nuestro programa de pasantías de divemaster es hacer que tu Curso de Desarrollo de Instructor PADI IDC sea una brisa absoluta.

 

Una ventaja de trabajar en una tienda de buceo como Coral Point es que, en última instancia, obtienes más conocimiento práctico al estar dentro y alrededor del deporte que luego guiarás. Como un pasante, su primer día trabajando en una tienda, comenzará su camino para convertirse en ese profesional versátil que puede ser mucho más deseado para un empleo posterior porque su comprensión del equipo, invitados, criaturas locales y condiciones será mucho más completa . En Coral Point Diving hemos eliminado todos los elementos básicos para que pueda cambiar su vida y la vida de otros para siempre a un costo que la mayoría puede pagar. Depende mucho de su nivel real de certificación y encontrará lo que es más adecuado para usted en el cuadro a continuación. Ayone puede inscribirse en nuestros programas profesionales, como puede ver en nuestra sección de requisitos previos.

 

Prerrequisitos:

edad mínima 18

Una declaración médica que confirme que usted es: "Apto para bucear"

Para convertirse en Divemaster compruebe en la siguiente tabla cuál es su certificación real. En la segunda fila, obtendrá el costo en dólares estadounidenses para convertirse en Divemaster PADI

 

Internship

Para convertirse en Divemaster compruebe en la siguiente tabla cuál es su certificación real. En la segunda fila, obtendrá el costo en dólares estadounidenses para convertirse en Divemaster PADI

 

Que esta incluido

Todos los libros PADI, incluido el PADI Divemaster Crew Pack

Alojamiento por la duración mínima

Wifi

buceo ilimitado

Nivel Actual Costo para ser DM Habitacion
Durcion minima (semanas)
Not a diver $2990
8
Open Water $2130
6
Advanced $1540
4
Rescue $870 dorm
4
Rescue $950 single
4

Lo que NO está incluido

Alquiler de equipo, $ 100 por mes

Tarifas PADI ($ 122)

comidas

vuelo

transferencia de aeropuerto (por favor revise www.airportshuttle.com para más conveniente

Alojamiento, si durante la estancia

 

 

 

 

 

 

 

 

Conviértete en Instructor padi

El programa de pasantías de PADI Instructor Internship de Coral Point Diving, que se lleva a cabo en Bayahibe, le ofrece un programa de capacitación con todo incluido, adaptado a sus necesidades y plazos. No habrá ningún juego de roles durante su pasantía; obtendrá experiencia de primera mano trabajando con clientes que realmente paguen en nuestro ocupado PADI Dive Center.

 

República Dominicana es un lugar muy fácil donde ser empleado. Ofrecemos asistencia para encontrar trabajo en la isla o en todo el Caribe. También empleamos a veces, nuestros candidatos deben tener una muy buena actitud orientada al servicio al cliente y buenas habilidades de gestión. VISA no es un problema en la RD y puede renovarlo fácilmente. Deberías llegar de todos modos con una visa de turista.

 

¿Por qué debería elegir República Dominicana para hacer su capacitación en el Caribe? En la República Dominicana, los centros y centros de buceo se están consolidando y son comunes. Existen aproximadamente 44 instalaciones de buceo establecidas en la isla, sin embargo, la República Dominicana todavía se puede identificar como un mercado en desarrollo para las industrias del buceo. VISA es fácil de obtener y nuestros internos NO enfrentan los mismos problemas que otros estudiantes en otros países del Caribe como México. Nuestros estudiantes NO TIENEN que salir del país después de 1 mes y pueden quedarse hasta 3 meses, lo cual es una muy buena opción cuando desea extender su estadía, sacar lo mejor de su capacitación y hacer sus prácticas de buceo por más tiempo, más Completar y estar mejor preparado para tre mundo real.
¡Nuestro candidato normalmente encuentra un trabajo en la isla dentro de las primeras 3 semanas, en temporada alta!

 

Prerrequisitos:

edad mínima 18

Una declaración médica que confirme que usted es: "Apto para bucear"

 

Internship

Para convertirse en PADI Instructor, compruebe en la siguiente tabla (primeras columnas) cuál es su certificación real. En la segunda columna, obtendrá el costo en dólares estadounidenses para convertirse en Instructor PADI.

 

Que esta incluido

2 Especialidades del Instructor

Todos los libros PADI incluyendo el PADI IDC Crew Pack y EFR Instructor manual

Alojamiento por la duración mínima

Wifi

buceo ilimitado

Nivel Actual Costo para ser Instructor Habitacion
Durcion minima (semanas)
Not a diver $5490 single
24
Open Water $3810 single
6
Advanced $3520 single
4
Rescue $2730 single
4
Divemaster $1800 single
4

Lo que NO está incluido

Alquiler de equipo, $ 100 por mes

Tarifas de Divemaster PADI $ 122

Honorarios de IDC PADI $ 983

comidas

vuelo

transferencia de aeropuerto (por favor revise www.airportshuttle.com para más conveniente

Alojamiento, si durante la estancia

 

 

alojamiento

Coral Point en sí ofrece soluciones perfectamente viables para unas vacaciones económicas ya que sus habitaciones están limpias y bien mantenidas.

Nuestras casas de personal pueden acomodar hasta 10 estudiantes. Todos los apartamentos tienen ventilador, 2 baños y una cocina donde nuestros internos pueden cocinar sus comidas. El supermercado está a solo 5 minutos a pie. La tienda de buceo también está a solo 5 minutos a pie.

 

Ofrecemos en este momento 2 opciones

Habitación compartida: 120 USD por mes (2 personas máximo)

Habitación individual: USD 200 por mes

La electricidad no está incluida pero cuesta alrededor de USD 10 por mes

 

casa staff house

 

 

Trabaja con Nosotros

¿Ya eres Divemaster?

¿Hablas más de un idioma?

¿Tienes excelentes habilidades interpersonales?

¿Tiene una excelente actitud orientada al servicio al cliente?

¿Eres trabajador?

Por favor contáctenos, puede ser elegible para nuestra pasantía GRATUITA

Contacta nos

reserva

Le recomendamos que reserve su lugar con anticipación para que podamos garantizarle una fecha de inicio específica para su período de tiempo. Por favor envíenos un correo electrónico para verificar nuestra disponibilidad. Aceptamos euros, dólares estadounidenses, pesos dominicanos y Paypal como métodos de pago.

 

 

dirección

Dirección: Calle la Baya, Bayahibe

País: República Dominicana

Correo electrónico: info@coralpointdiving.com

Tel: +1 829 574 9655

WhatsApp: +1 829 213 5823

 

 


nuestra tienda en bayahibe

Coral Point Diving es el único centro de buceo que tiene una base directamente en la playa del centro de Bayahibe para darle la bienvenida en privado lejos de las multitudes de la mañana. Nos encontrará dentro del famoso edificio 'Barco Bar', a solo 5 minutos a pie del Dreams La Romana Resort.

Encuentra nos en DOMINUCUS

También estamos ubicados en la zona peatonal frente al hotel Viva Dominicus Beach and Palace donde tenemos dos oficinas de reserva. La primera oficina se llama 'Mariposa Tour' y está ubicada a la izquierda, saliendo de la puerta del Palacio Viva Dominicus.

La segunda oficina está justo enfrente de la puerta de Viva Dominicus Beach y se llama 'Bayahibe Caracol Tours'.