scuba diving coral point diving

TEL: +1 829 5749655 | WhatsApp +1 829 213 5823 info@coralpointdiving.com

Buceo en Republica Dominicana

El Centro de Buceo Coral Point, el unico PADI  Career Development Center en Bayahibe, ofrece las más completas actividades sobre el buceo de entrenamiento y aventura en Bayahibe, República Dominicana. Coral Point no es sólo una tienda de buceo en el Caribe. La esencia la aportan los Biólogos Marinos en el personal. Continuamente estamos combinando la enseñanza del buceo con la evaluación, monitoreo, protección y educación sobre los arrecifes tropicales y los ecosistemas costeros en el destino Bayahibe.

 

.

Te recomendaría reservar tu lugar con antelación para que podamos garantizarte una fecha de inicio específica a tu período de tiempo. Nuestro sitio web está diseñado para reservar en línea. Asegura tu puesto reservando ahora ya que la disponibilidad es limitada.Observa nuestros paquetes de buceo.La Reserva debe ser realizada antes de iniciar las actividades.La disponibilidad es limitada. Si estas alojado en el Hotel Dreams, Dreams Dominicus La Romana, Be Live Canoa, Catalonia Gran Dominicus Royal, Cadaques Weare, Los Flamencos, Iberostar Hacienda Dominicus, Whalla Hotel, Viva Wyndham Dominicus Beach or Palace Hotels de las zonas de Bayahibe o Dominicus, te buscaremos y regresaremos a tu hotel GRATIS para tus vacaciones de buceo con nosotros! Solo haznos saber. La recogida es a las 8:15 am fuera de la entrada principal de estos hoteles.

padi bayahibe PADI courses

paquetes de buceo

 

El buceo aquí está compuesto de increíbles sistemas de arrecifes y hermosos pecios. La visibilidad promedio es de 20 – 30 metros y la temperatura del agua promedio es de 26 – 29 C°. Todos nuestros buceos son guiados, relajados, divertidos y entretenidos. 

 

 

padi instructor course IDC  bayahibe dominican Republic

cursos

 

Para aquellos que desean vivir una experiencia supervisada sea cual sea su nivel real, tenemos el curso adecuado para satisfacer sus necesidades. Si nunca has buceado antes puedes probar nuestro Discover Scuba Diving o saltar directamente al curso Open Water Diver.

 

 

Scuba Diving Bayahibe

Cursos profesionales

Llevamos a cabo los Programas de IDC en Bayahibe, que es ideal para su Capacitación de Instructor. Ejecutamos IDC cada 2-3 meses. Ahorre dinero en el próximo IDC, si realiza la reserva en línea 45 días antes de la fecha de inicio, el costo del IDC será de solo US $ 995.

 

 

PADI Instructor Development Course

Snorkeling

En Coral Point Diving tenemos una variedad de eco-tours que combinan aventura, cultura y naturaleza. Ofrecemos excursiones terrestres y viajes en barco, incluyendo la isla Saona, la isla Catalina, el arrecife de Bayahibe ... ¡y más!

 

 

PADI Advcanced

reserva ahora estudia Online

Nuestro sitio web está diseñado para reservar en línea directamente. Disponibilidad es limitada! Asegura tu reservación ahora!  Con los nuevos productos digitales disponibles de PADI ahora puede recibir la versión digital del Manual de Open Water inmediatamente ante de llegar a Bayahibe

PADI diving Internship

nuestros sitios de buceo

CP - our staff

siguiente IDC

2

JUNE IE

2018

Next PADI IDC

IDC Prep 17/18 May - EFR Instructor 18/19 May - IDC 20-31 May - Spec. 5/6 Jun. Book now and pay US 995

23

SEP IE

2018

Second Next PADI IDC

IDC Prep 7/8 Sep - EFR Instructor 9/10 Sep - IDC 11-22 Sep - Spec. 26/27 Sep. Book now and pay US 995

Contacta NOS

reserva

paypal

Le recomendamos que reserve su lugar con anticipación para que podamos garantizarle una fecha de inicio específica para su período de tiempo. Envíenos un correo electrónico con el siguiente formulario para verificar nuestra disponibilidad. Aceptamos euros, dólares estadounidenses, pesos dominicanos y Paypal como métodos de pago. Haga clic aquí para aprovechar nuestro 5% de descuento en reservas en línea

 

 

Dirección

Dirección: Calle la Baya, Bayahibe

Pays: Dominican Republic

E-mail: info@coralpointdiving.com

Tel: +1 829 574 9655

WhatsApp: +1 829 213 5823

 


nuestra tiends en bayahibe

Coral Point Diving es el único centro de buceo que tiene una base directamente en la playa del centro de Bayahibe para darle la bienvenida en privado lejos de las multitudes de la mañana. Nos encontrará dentro del famoso edificio 'Barco Bar', a solo 5 minutos a pie del Dreams La Romana Resort.

Encuentra nos en DOMINUCUS

También estamos ubicados en la zona peatonal frente al hotel Viva Dominicus Beach and Palace donde tenemos dos oficinas de reserva. La primera oficina se llama 'Mariposa Tour' y está ubicada a la izquierda, saliendo de la puerta del Palacio Viva Dominicus.

La segunda oficina está justo enfrente de la puerta de Viva Dominicus Beach y se llama 'Bayahibe Caracol Tours'.