scuba diving coral point diving

TEL: +1 829 5749655 | WhatsApp +1 829 213 5823 info@coralpointdiving.com

 

 

 

 

 

Curso Rescue diver

 

Este curso es el siguiente paso en el entrenamiento práctico de buceo después de la certificación PADI Advanced Open Water. En el curso de Rescate aprenderá varias técnicas utilizadas para manejar con confianza una situación de emergencia mientras bucea.

 

Este es un curso completo con teoría en técnicas de rescate, entrenamiento en aguas confinadas y varios escenarios para prepararte para casi todas las emergencias de buceo. Nuestros entrenadores profesionales de buceo le enseñarán de manera segura estas técnicas críticas de rescate y le brindarán la confianza necesaria para la gestión de accidentes en la vida real.

 

Requisitos previos

Para inscribirse en el curso PADI Rescue Diver, debe:

Tener 12 años o más

Tener una certificación PADI Adventure Diver (o tener una certificación calificada de otra organización)

Esté capacitado y presente para primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar durante los dos años previos (pregunte a su instructor sobre Emergency First Response CPR y cursos de primeros auxilios).


 

EAN - Nitrox course in Bayahibe dominican republic, professional internship

El curso PADI Rescue Diver consta de 10 ejercicios de entrenamiento en aguas abiertas y enfatiza la flexibilidad en la adaptación del Rescue Diver a las condiciones personales y ambientales. Los estudiantes en clases anteriores han calificado el curso PADI Rescue Diver como uno de los cursos de buceo más importantes y divertidos que han tomado. La certificación PADI Rescue Diver también es un requisito previo para el curso PADI Divemaster. Durante este curso desarrollarás tus habilidades actuales como buzo para practicar primeros auxilios y habilidades de rescate relacionadas con el buceo y aprenderás cómo identificar y reducir riesgos y problemas antes de que se convierta problemas. También practicará cómo administrar oxígeno, dar RCP, hacer evaluaciones de riesgo para un sitio de buceo y practicar rescates reales.

 

El precio de este curso es de $ 390

Duración 3 días. Material y tasa de certificación están incluidos.


book Online

Nuestro sitio web está diseñado para reservas directas en línea. Asegúrese de garantizar su reserva reservando en línea. Con los nuevos productos digitales PADI, ahora puede recibir la versión digital de los Manuales PADI. No pierda el tiempo durante sus vacaciones, comience su curso antes de llegar.

Contacta nos

reserva

Le recomendamos que reserve su lugar con anticipación para que podamos garantizarle una fecha de inicio específica para su período de tiempo. Por favor envíenos un correo electrónico para verificar nuestra disponibilidad. Aceptamos euros, dólares estadounidenses, pesos dominicanos y Paypal como métodos de pago.

 

 

dirección

Dirección: Calle la Baya, Bayahibe

País: República Dominicana

Correo electrónico: info@coralpointdiving.com

Tel: +1 829 574 9655

WhatsApp: +1 829 213 5823

 

 


nuestra tienda en bayahibe

Coral Point Diving es el único centro de buceo que tiene una base directamente en la playa del centro de Bayahibe para darle la bienvenida en privado lejos de las multitudes de la mañana. Nos encontrará dentro del famoso edificio 'Barco Bar', a solo 5 minutos a pie del Dreams La Romana Resort.

Encuentra nos en DOMINUCUS

También estamos ubicados en la zona peatonal frente al hotel Viva Dominicus Beach and Palace donde tenemos dos oficinas de reserva. La primera oficina se llama 'Mariposa Tour' y está ubicada a la izquierda, saliendo de la puerta del Palacio Viva Dominicus.

La segunda oficina está justo enfrente de la puerta de Viva Dominicus Beach y se llama 'Bayahibe Caracol Tours'.