scuba diving coral point diving

TEL: +1 829 5749655 | WhatsApp +1 829 213 5823 info@coralpointdiving.com

 

 

 

 

 

 

Bayahibe Reef - snorkeling

El esnórquel es la aventura más grande, más fácil para los dominicanos y una actividad que todos pueden disfrutar. Si solo has fantaseado con mirar por debajo del mar, no hay un lugar más seguro, más tranquilo y más emocionante para aprender este deporte que en las aguas tranquilas, claras y libres del Caribe. Desde los más pequeños hasta los bisabuelos, el buceo es ideal para todas las edades y una gran actividad familiar también. Estamos listos para enseñarle técnicas seguras de buceo desde los niveles básicos.

 

Nuestra tienda es el único operador en Bayahibe encabezado por un biólogo marino y naturalista interno que supervisará todas las actividades de los huéspedes y todas las excursiones de buceo de superficie siempre que sea posible.

Cada excursión eco-snorkeling incluye:

Información de seguridad previa al snorkel y debate ecológico sobre arrecifes
Visita guiada de esnórquel
Alquiler de máscara, snorkel, aletas y chaleco salvavidas. Por favor, consulte nuestra disponibilidad primero. Normalmente corremos esta excursión por la tarde.

Esto es 2 horas de excursiones

El precio es de US $ 25 por persona, incluido el equipo

isla Catalina - snorkeling

Una de las islas más conocidas para esnórquel es Catalina, ubicada al sur de La Romana.

Catalina Island Reef es una visita obligada para todos los visitantes, ya sea que bucees por el sendero submarino o simplemente disfrutes de la playa. La belleza principal de la isla Catalina reside en el ecosistema de arrecifes de coral circundante y su ecosistema submarino único. Aquí se puede bucear durante una hora entre el cuerno de alce en peligro de extinción y las formaciones de coral cuerno de ciervo repletas de coloridos peces de arrecife. Después de bucear, nos dirigiremos a la playa Catalina en el lado oeste de la isla Catalina para descansar y relajarse. Puede inscribirse en una excursión de medio día con Coral Point Diving.

 

Esto es excursiones de un día.

Por favor revise nuestro horario

El precio es de $ 50 por persona, incluido el equipo.

 

 

 

 

excursion isla Saona

El crucero de excursión comienza a las 08:30, saliendo de Bayahibe.

Podrá disfrutar de una experiencia de crucero inolvidable en una lancha de lujo de 28 pies de Bayahibe a la isla de Saona.
Como parte de la excursión pasará a través de las aguas cristalinas de las lagunas, luego se dirigirá al mar abierto y tendrá un paisaje impresionante alrededor.

Los miembros de la tripulación se asegurarán de que su tiempo sea más agradable, y estarán encantados de contarle sobre cuentos locales, bromas y tocar música dominicana local que levantará el ánimo de todas las personas a bordo.

El tiempo de viaje en bote es de aproximadamente 40 minutos antes de llegar a la isla de Saona.

Algunas veces durante este viaje podrás ver delfines y tortugas marinas. Si esto sucede, la tripulación detendrá el bote, para que pueda observar a estos grandes animales desde cerca en su entorno natural.

Una vez en la isla Saona, podrá quedarse en las hermosas playas de arena blanca, bucear dentro de las lagunas, explorar la línea marina local y disfrutar de deliciosos alimentos y servicios de bar.

Alrededor de las 12.30 disfrutará de un delicioso y completo almuerzo buffet de barbacoa en la playa principal de Saona Island. El menú incluye pescado, pollo y salchichas con una variedad de guarniciones y ensaladas frescas. Si es vegetariano, avísenos antes para que podamos organizar las adiciones necesarias para el almuerzo.

Después del almuerzo, puede optar por quedarse en las hermosas playas de arena blanca, disfrutar de un baño de sol en la tranquila laguna o dar un agradable paseo por las playas.

Saona Island es una increíble isla paradisíaca, que ofrece el escenario perfecto para un día relajante de adoración al sol. Es un gran lugar para disfrutar de un día de relajación y diversión en una de las playas con postal o disfrutar de la natación y el snorkeling en el mar.

Alrededor de las 14:30, saldrá de SaonaIsland y regresará a Bayahibe. Durante el viaje de regreso se proporcionan bebidas.
La hora prevista de llegada a Bayahibe es a las 16:30.

Una ventaja adicional para esta excursión es que puede disfrutar de un servicio completo de bar abierto que ofrece una selección de bebidas, que incluyen tanto bebidas alcohólicas como no alcohólicas.

 

El precio es de 75 dólares por persona, incluida la langosta para el almuerzo y la visita al Canto de la Playa, la playa más hermosa de la isla de Saona.

excursion safari adventure

Es a bordo de un camión típico, que lo llevaremos a descubrir el interior de la República Dominicana para presentarle diversos lugares, productos y situaciones. Desde aquí, la excursión desciende hacia la cercana Plaza España, conocida por algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y la famosa Casa Colón (Alcázar de Colón), construida en 1514. Visitaremos este museo como parte de nuestro recorrido. Inicialmente, nos dirigiremos a las plantaciones de caña de azúcar y visitaremos la aldea haitiana de las personas que trabajan en las plantaciones. Por lo tanto, nos familiarizaremos con estas personas para comprender mejor su entorno y su forma de vida. También visitaremos una escuela y pasaremos un tiempo con niños locales. Luego nos dirigiremos hacia la ciudad de Higuey donde visitaremos su basílica que es considerada el monumento religioso más importante de la República Dominicana. También visitaremos el mercado local. Luego entraremos en las plantaciones de café, cacao, tabaco, piña, papaya, vainilla, maracuyá y muchos más. Nuestros guías le explicarán todo sobre estas plantas y frutas tropicales. Es posible probar cada sabor y comprar algunos de ellos si lo desea ... Haremos otra parada en una fábrica de cigarros, luego tomaremos la carretera a través de varios batey (pueblos de cortadores de caña de azúcar). La visita continúa con un delicioso almuerzo: buffet con los sabores de la cocina dominicana. Puede disfrutar de platos típicos locales en un Rancho en el medio de las colinas. A bordo de una balsa, acompañados por la música y los bailes del Caribe, continuaremos nuestro viaje navegando en el río Chavón. River, donde se rodaron varias películas de fama internacional: Rambo 2, Apocalypse Now y Anaconda. También puede bucear a través de lianas en las aguas de Chavon. Mini-bar avec des boissons toute la journée (eau, sprite, rhum et coca).

 

 

El precio es de US $ 75 por persona, incluido el almuerzo.


 

book Online

Nuestro sitio web está diseñado para reservas directas en línea. Asegúrese de garantizar su reserva reservando en línea.

 

Contacta Nos

Contacta nos

reserva

Le recomendamos que reserve su lugar con anticipación para que podamos garantizarle una fecha de inicio específica para su período de tiempo. Por favor envíenos un correo electrónico para verificar nuestra disponibilidad. Aceptamos euros, dólares estadounidenses, pesos dominicanos y Paypal como métodos de pago.

 

 

dirección

Dirección: Calle la Baya, Bayahibe

País: República Dominicana

Correo electrónico: info@coralpointdiving.com

Tel: +1 829 574 9655

WhatsApp: +1 829 213 5823

 

 


nuestra tienda en bayahibe

Coral Point Diving es el único centro de buceo que tiene una base directamente en la playa del centro de Bayahibe para darle la bienvenida en privado lejos de las multitudes de la mañana. Nos encontrará dentro del famoso edificio 'Barco Bar', a solo 5 minutos a pie del Dreams La Romana Resort.

Encuentra nos en DOMINUCUS

También estamos ubicados en la zona peatonal frente al hotel Viva Dominicus Beach and Palace donde tenemos dos oficinas de reserva. La primera oficina se llama 'Mariposa Tour' y está ubicada a la izquierda, saliendo de la puerta del Palacio Viva Dominicus.

La segunda oficina está justo enfrente de la puerta de Viva Dominicus Beach y se llama 'Bayahibe Caracol Tours'.