scuba diving coral point diving

TEL: +1 829 5749655 | WhatsApp +1 829 213 5823 info@coralpointdiving.com

 

 

 

 

 

 

 

.

DESCUENTO POR PREPAGO EN LÍNEA para Paquetes de Buceo Recreativo.

Reserve en línea con anticipación y reciba un descuento (5%) en los paquetes de buceo estándar. Aquí puede pagar el saldo en efectivo o con PayPal.

IMPORTANTE! Este descuento se aplica SOLO si reserva con anticipación y antes de su llegada. Esta reserva prepaga excluye cursos y otros extras.

 

¿Cómo funciona?

Para los paquetes de buceo recreativo, necesitamos un pago de $ 50 USD que se descontará de su monto total. A continuación, pague el saldo aquí en efectivo o con PayPal (agregue un cargo del 3% para los pagos de PayPal). Las cancelaciones no son reembolsables.

RESERVAS en línea para cursos

Puede optar por recibir su copia digital del manual de Open Water, Advanced o Rescue inmediatamente, y puede comenzar su tarea ahora antes de su llegada y ahorrar tiempo estudiando con anticipación en su casa. Si lo desea para recibir la versión digital del libro por adelantado, entonces necesitamos un pago de $ 100 USD (no reembolsable) que se descontará del monto total de dos cuando Coral Point. A continuación, pague el saldo adeudado aquí en efectivo o con PayPal (agregue un cargo del 3% para los pagos de PayPal).

 

GO pro Cursos

Si desea convertirse en un instructor PADI Divemaster o PADI con nosotros, tenga en cuenta que la inscripción en nuestra formación profesional GO PRO es limitada. Por favor lea nuestra política de reserva.

 

Prepayment Options

 

Transporte desde su Resort

Si se hospeda en uno de los siguientes resorts en Bayahibe o Dominicus Americanus, lo recogeremos y entregaremos GRATIS en su hotel para su plan de vacaciones de buceo con nosotros, solo avísenos con anticipación para que podamos hacer los arreglos necesarios.

Dreams Resorts La Romana

Dreams Dominicus

Be Live Collection Canoa

Viva Wyndham Dominicus Beach and Palace

Grand Dominicus Catalonia Royal

Ibero Star Hacienda Dominicus

Weare Cadaques

Los Flamencos Apartahotel

Whalla' Hotel

... y muchos otros hoteles y propiedades privadas ... compruébalo enviándonos un correo electrónico.

Un taxi lo recogerá a las 8:15 a.m. en la puerta principal de su hotel. Por favor, espere un posible retraso ya que el taxista puede tener que recoger buzos de otros centros turísticos en el área al mismo tiempo. Si el taxi no está allí por 8.35, llámenos o contáctenos a través de WhatsApp +1 829 213 5823.

Contacta nos

reserva

paypal

Le recomendamos que reserve su lugar con anticipación para que podamos garantizarle una fecha de inicio específica para su período de tiempo. Envíenos un correo electrónico con el siguiente formulario para verificar nuestra disponibilidad. Aceptamos euros, dólares estadounidenses, pesos dominicanos y Paypal como métodos de pago. Agregue el honorario del 3% para los pagos de Paypal. Haga clic aquí para aprovechar nuestro 5% de descuento en reservas en línea

 

Nivel de Certificación

 

Dirección

Dirección: Calle la Baya, Bayahibe

Pays: Dominican Republic

E-mail: info@coralpointdiving.com

Tel: +1 829 574 9655

WhatsApp: +1 829 213 5823

 


nuestra tiends en bayahibe

Coral Point Diving es el único centro de buceo que tiene una base directamente en la playa del centro de Bayahibe para darle la bienvenida en privado lejos de las multitudes de la mañana. Nos encontrará dentro del famoso edificio 'Barco Bar', a solo 5 minutos a pie del Dreams La Romana Resort.

Encuentra nos en DOMINUCUS

También estamos ubicados en la zona peatonal frente al hotel Viva Dominicus Beach and Palace donde tenemos dos oficinas de reserva. La primera oficina se llama 'Mariposa Tour' y está ubicada a la izquierda, saliendo de la puerta del Palacio Viva Dominicus.

La segunda oficina está justo enfrente de la puerta de Viva Dominicus Beach y se llama 'Bayahibe Caracol Tours'.