scuba diving coral point diving

TEL: +1 829 5749655 | WhatsApp +1 829 213 5823 info@coralpointdiving.com

 

 

 

 

 

EFR

La RCP y los primeros auxilios son habilidades clave que son importantes para todos, no solo para los buceadores. Como instructor de Emergency First Response, usted enseña habilidades basadas en pautas de atención de emergencia reconocidas internacionalmente, y puede ofrecer cursos a cualquier persona. Lo mejor de los cursos de EFR es que facilitan el aprendizaje al proporcionar un entorno cómodo para practicar las habilidades de atención de emergencia. Sus alumnos terminan el curso sintiéndose seguros con sus nuevas habilidades y listos para ayudar a alguien que lo necesita.

 

Los únicos requisitos son que tenga al menos 18 años de edad y que tenga capacitación de atención primaria y secundaria de emergencia primera respuesta (RCP y primeros auxilios) en los últimos 24 meses. Se requiere una calificación de EFR Instructor para convertirte en un Instructor PADI, pero no tienes que esperar hasta estar listo para ser profesional. Puede completar o actualizar este entrenamiento durante su entrenamiento de PADI Instructor. ¿Que aprenderás? Su función como Instructor EFR es ser un entrenador que crea un ambiente de aprendizaje positivo. Además de aprender a estructurar y organizar cursos de EFR, practicas: Presentar contenido del curso. Fomentar el autodescubrimiento en los estudiantes. Evaluar la comprensión del estudiante y el dominio de habilidades durante la práctica práctica de habilidades. Gestionar experiencias de aprendizaje efectivas basadas en escenarios. Es posible que pueda obtener créditos universitarios para el curso de instructor de Emergency First Response. ¿Cómo puedes comenzar a aprender ahora? Visite su tienda de buceo PADI local para recoger un Kit de inicio de instructor de EFR que incluye un conjunto completo de materiales de instrucción. Comience a aprender inmediatamente completando las revisiones de conocimiento de autoaprendizaje en la guía del instructor. Su EFR Instructor Trainer programará sesiones prácticas para completar su entrenamiento.

 

Descripción
Duración mínima 1 día
Materiales de aprendizaje PADI incluidos
El precio de este curso es de $ 100.

transporte desde tu resort

EAN - Nitrox course in Bayahibe dominican republic, professional internshipSi se hospeda en Dreams Resorts La Romana - Dreams Dominicus - Be Live Canoa - Viva Whyndham Dominicus Beach and Palace - Grand Dominicus Catalonia - Ibero Star Hacienda Dominicus - Weare Cadaqués, Los Flamencos lo recogeremos y dejaremos GRATIS en su hotel para su plan de vacaciones de buceo con nosotros! solo díganos. Taxi lo recogerá a las 8.15 a.m. fuera de la puerta de entrada. Por favor, espere un poco de retraso, a veces el taxista tiene que recoger buceadores de otros centros turísticos en el área al mismo tiempo.

eco diving

Coral Point no es solo una tienda de buceo en el Caribe, sino una tienda de buceo que marca la diferencia. Con Marine Biologists on Staff estamos combinando continuamente la enseñanza del buceo con la evaluación, monitoreo, protección y educación de los arrecifes tropicales y los ecosistemas costeros ... y ahora usted tiene la oportunidad de unirse a nuestro equipo en Coral Point Diving para hacer su parte para el entorno.

Contacta nos

reserva

Le recomendamos que reserve su lugar con anticipación para que podamos garantizarle una fecha de inicio específica para su período de tiempo. Por favor envíenos un correo electrónico para verificar nuestra disponibilidad. Aceptamos euros, dólares estadounidenses, pesos dominicanos y Paypal como métodos de pago.

 

 

dirección

Dirección: Calle la Baya, Bayahibe

País: República Dominicana

Correo electrónico: info@coralpointdiving.com

Tel: +1 829 574 9655

WhatsApp: +1 829 213 5823

 

 


nuestra tienda en bayahibe

Coral Point Diving es el único centro de buceo que tiene una base directamente en la playa del centro de Bayahibe para darle la bienvenida en privado lejos de las multitudes de la mañana. Nos encontrará dentro del famoso edificio 'Barco Bar', a solo 5 minutos a pie del Dreams La Romana Resort.

Encuentra nos en DOMINUCUS

También estamos ubicados en la zona peatonal frente al hotel Viva Dominicus Beach and Palace donde tenemos dos oficinas de reserva. La primera oficina se llama 'Mariposa Tour' y está ubicada a la izquierda, saliendo de la puerta del Palacio Viva Dominicus.

La segunda oficina está justo enfrente de la puerta de Viva Dominicus Beach y se llama 'Bayahibe Caracol Tours'.