scuba diving coral point diving

TEL: +1 829 5749655 | WhatsApp +1 829 213 5823 info@coralpointdiving.com

 

 

 

 

 

sitios de buceo

logo image bayahibe coral point diving padi scuba diving

Algunos de nuestros sitios de buceo favoritos están ubicados a un corto paseo en bote desde la tienda de la playa. Dentro de varios minutos en el bote podemos bucear en una gran variedad de sitios. Todas nuestras actividades de buceo son supervisadas por nuestro biólogo marino. Nuestro buceo aquí se compone de increíbles sistemas de arrecifes y hermosos restos de naufragios. La visibilidad promedio aquí es de 20-30 metros y las temperaturas del agua promedian 26-29c.

 

Buceamos en más de veinte sitios de buceo y con guías de buceo que tienen un amplio conocimiento de nuestros arrecifes locales. También dividimos a los buceadores según su experiencia de buceo. Salimos para los sitios de buceo locales a las 8:30 a.m. de Bayahibe y volvemos alrededor de la 1:00 p.m. La duración de los viajes de buceo depende de los sitios de buceo. La duración de las inmersiones es de 45-60 minutos, dependiendo de su consumo de aire. La inmersión de la tarde sale alrededor de la 1:30 p.m. Podemos programar hasta 4 inmersiones por día.

precios de paquetes de buceo

Nuestros paquetes de buceo son como a continuación (los precios son por buzo)

1 Buceo $45.00

2 Buceos $75.00

4 Buceos $140.00

6 Buceos $210.00

8 Buceos $270.00

10Buceos $330.00

 

Buceo nocturno $ 60 (Alquiler ligero por favor agregue $ 5.00)

Los precios a continuación son adicionales, por buzo, a los precios de buceo estándar)

½ Día Peñon-Tortuga Reef US $ 25.00

½ Día Catalina- The Wall y The Aquarium US $ 50.00

Todos nuestros precios se basan en dólares de EE. UU. Todos ellos incluyen equipo de buceo. Si tiene su propio equipo, puede tener un 5% de descuento sobre los precios estándar anteriores, si realiza al menos 4 inmersiones con nosotros.

sitios de buceo (check map below)

# 1-2 Catalina Wall and Aquarium: "The Wall": déjate caer a 50 m / 150 pies con bonitas gorgonias. "Acuario": excelente lugar para ver caballitos de mar, rayas, langostas y morenas. Nota: ¡Estos dos sitios de buceo son frecuentados por muchos operadores de buceo!

 

# 4 Manny's Reef: Este es un sitio muy poco profundo, pero perfecto para aquellos que comienzan su experiencia de buceo. El sitio está a solo un momento del espectáculo y tiene una profundidad máxima de 5 metros. El sitio está cargado con una variedad de corales duros y blandos, lo suficiente para mantenerte asombrado durante toda la inmersión. La vida marina aquí es abundante con pez cofre, petimetre, damisela y coralfish.

 

# 5 Atlantic Princess: Atlantic Princess ha estado bajo el agua durante aproximadamente 7 u 8 años y se encuentra a unos 12 m / 40 pies de profundidad, por lo que es un lugar de buceo muy agradable para los buceadores de Open Water, así como para los buzos más experimentados . La nave está ricamente habitada por varios tipos de peces, desde peces león hasta pequeños cangrejos y pequeñas mantarrayas. No te decepcionará. Esta es una visita obligada para cualquier buceador en bayahibe. Se encuentra a solo 2 minutos en bote desde nuestra tienda en Bayahibe.

 

# 6 Magallanes: Un agradable buceo costero y un ambiente de aguas confinadas. Moviéndonos tanto al S.E como al N.W hay un arrecife de coral que se extiende hacia un fondo arenoso. Cargado con vida marina y corales blandos, este es un excelente lugar para explorar el Caribe en nuestro patio trasero. La profundidad máxima es de unos 10 metros con varios nudibranquios, ya que están por todos lados. Otros tipos de vida marina incluyen: Rayos, Pez cofre, Damselfish, Seurgen Major, barracuda pequeña, pez trompeta, pez ángel y conchas de mar espinosas.

 

# 7 Viva Shallow: con una profundidad máxima de 10 metros (con una pala) este es un gran sitio para aquellos que realmente quieren ver una gran vida marina. La inmersión comienza con un fácil decente a 6 metros y luego un baño corto a lo largo del fondo arenoso a una pared de coral de 3 metros de alto, nadamos a lo largo de la base de esta pared durante 20 minutos encontrando rayas manchadas, pez león, pez ángel, pulpo de arrecife se ven grandes peces trompeta e incluso el pez vela occaisional. A nuestro regreso al bote, subimos por la pared y nos encontramos con hermosas esponjas y coral manchados con pequeños nudibranquios de durazno y peces box. La inmersión termina con un muesum submarino de cañones e incluso un ancla grande.

 

# 8 Dominicus Reef: Este es un sitio de buceo perfecto para principiantes ... El sitio es bastante profundo 14 mts pero el área está habitada por una gran cantidad de anguilas Moray, pulpos y muchas otras criaturas submarinas. Incluso los buzos más experimentados disfrutan de una inmersión en Dominicus porque su arrecife es muy colorido.

 

# 11 Arrecife de Luca: Este arrecife ha sido explorado desde 1999 y está rico en muchas especies diferentes de vida marina, incluyendo barracudas, peces loro, peces ángel y tortugas marinas. Durante la inmersión verá escuelas de diferentes tipos de peces nadando y estamos seguros de que disfrutará explorarla. También hay un vivero de coral cerca, lo que hace que esta inmersión sea aún más inerte.

 

# 12-13 Guaraguao I y Guaraguao II: Los corales en estos sitios de buceo son saludables, con corales predominantemente duros, gorgonias y esponjas que pueblan los arrecifes. Abundan pequeñas criaturas, especialmente cangrejos punta de flecha, anémonas verdes, camarones pedersen, gusanos de fuego, pepinos de mar, cangrejos ermitaños, etc. Un buen lugar para bucear lentamente buscando las cosas pequeñas. ¡No deje atrás su configuración de fotografía macro!

 

Acuario # 16 (Peñón): El arrecife de coral conocido como "El Acuario", también conocido como Peñón, ubicado en el "Parque Nacional del Este", recibió su nombre de buceadores locales e internacionales que pensaban que estaban en un acuario cuando buceaban en el arrecife y sus alrededores tal fue la gran variedad de especies coloridas que llaman hogar a este lugar de buceo en particular. El arrecife está poblado con una impresionante cantidad de vida marina. Hay anguilas morenas mirando desde sus cuevas submarinas, mantarrayas que se deslizan elegantemente a través de las aguas azul claro e incontables bancos de peces en todas partes. En resumen, los arrecifes de coral que se encuentran en el Parque Nacional ofrecen a los buceadores, incluso a los principiantes, una experiencia inolvidable. Este sitio de buceo en particular tiene unos 12 metros de profundidad.

 

# NEW Matthew's Wreck. En 2016, el huracán Matthew hizo que se hundiera este pequeño bote de fibra de vidrio. El nombre original del barco es Dragons Smoke. Este barco en realidad fue abandonado y los dueños nunca lo reclamaron. Se estrelló justo en la playa de Bayahibe frente a Coral Point. El alcalde de la ciudad decidió darles un regalo a los buceadores locales y retiró este bote de la costa, donde fue hundido nuevamente en un hermoso y prístino arrecife, ahora llamado Matthew's Reef. Se encuentra a solo 3 minutos en bote de la base de Coral Point Diving.

 

# 20 Parguera: NO disponible en este momento

 

# 22 Shark Point: NO disponible en este momento.

 

book Online

Nuestro sitio web está diseñado para reservas directas en línea. Asegúrese de garantizar su reserva reservando en línea. ¿Sabía que puede facilitar el estacionamiento reservando en línea con nosotros? Ahorre hasta un 5% en paquetes de buceo recreativo reservando con nosotros con anticipación.

Contacta Nos

Contacta nos

reserva

Le recomendamos que reserve su lugar con anticipación para que podamos garantizarle una fecha de inicio específica para su período de tiempo. Por favor envíenos un correo electrónico para verificar nuestra disponibilidad. Aceptamos euros, dólares estadounidenses, pesos dominicanos y Paypal como métodos de pago.

 

 

dirección

Dirección: Calle la Baya, Bayahibe

País: República Dominicana

Correo electrónico: info@coralpointdiving.com

Tel: +1 829 574 9655

WhatsApp: +1 829 213 5823

 

 


nuestra tienda en bayahibe

Coral Point Diving es el único centro de buceo que tiene una base directamente en la playa del centro de Bayahibe para darle la bienvenida en privado lejos de las multitudes de la mañana. Nos encontrará dentro del famoso edificio 'Barco Bar', a solo 5 minutos a pie del Dreams La Romana Resort.

Encuentra nos en DOMINUCUS

También estamos ubicados en la zona peatonal frente al hotel Viva Dominicus Beach and Palace donde tenemos dos oficinas de reserva. La primera oficina se llama 'Mariposa Tour' y está ubicada a la izquierda, saliendo de la puerta del Palacio Viva Dominicus.

La segunda oficina está justo enfrente de la puerta de Viva Dominicus Beach y se llama 'Bayahibe Caracol Tours'.