scuba diving coral point diving

TEL: +1 829 5749655 | WhatsApp +1 829 213 5823 info@coralpointdiving.com

 

 

 

 

 

PADI CAREER Development center

Con una tienda de buceo de primer nivel donde la seguridad y el servicio al cliente son las prioridades número uno, ofrecemos mucho más que cualquier otra tienda de la ciudad. Coral Point Diving es el PADI 5 Star Instructor Development Dive Resort y es el único centro de buceo que tiene una base directamente en la playa del centro de Bayahibe para recibirlo en privado lejos de las multitudes de la mañana en todos sus recorridos acuáticos.
Nos encontrará dentro del famoso edificio 'Barco Bar', a solo unos minutos a pie del Dreams Hotel. Nuestra ubicación es en una hermosa playa. Aquí la arena es blanca y el agua es cristalina, viva con peces tropicales y coral.

 

La clasificación PADI 5 Star Career Development Center (CDC) se otorga a PADI 5 Star IDCs que realizan capacitación adicional a nivel de instructor y cumplen con los requisitos para ayudar a los líderes de buceo a alcanzar sus metas educativas y profesionales. Los PADI 5 Star CDC ofrecen capacitación orientada a la carrera para preparar a los profesionales del buceo para el empleo en la industria del buceo, así como para ofrecer asistencia en la colocación laboral para los graduados del programa. PADI 5 Star CDC se compromete a entrenar a los líderes de buceo y a conducir programas de desarrollo profesional.

 

Por qué debería llevar su IDC con nosotros

 

Entrenamiento de instructor de buceo PADI y pasantías PADI Divemaster son el comienzo de una gran carrera en un paraíso tropical.

Coral Point Diving es una escuela de buceo con una gran diferencia. Estamos totalmente dedicados a defender el ecoturismo responsable con la conservación marina, la seguridad y la calidad como nuestras principales prioridades.
A través de nuestros proyectos de conservación de arrecifes de coral y de los cursos de verificación de arrecifes de coral, nos esforzamos por promover prácticas comerciales sostenibles que preservarán este paraíso isleño tropical para que pueda ser disfrutado por las generaciones venideras. En todo el mundo los arrecifes están en declive, y los científicos de la ONU estiman que la mayoría podría perderse en 2050. La protección, la conservación y la restauración son esenciales para salvar los arrecifes que aún nos quedan. La conservación marina ha estado en el corazón de nuestra Coral Point Diving School desde su inicio hace más de 3 años. Los programas New Eco Internship se fundaron en nuestra escuela de buceo para enseñar a los buceadores acerca de la ecología, la investigación y la restauración de los arrecifes de coral. Creemos que las personas que están más estrechamente conectadas con el arrecife deberían ser las que se preocupan por ello, y por lo tanto están tratando de involucrar cada vez más a los buzos en la educación y la conservación marina.

¿Por qué debería elegir República Dominicana para hacer su capacitación en el Caribe?
En la República Dominicana, los centros y centros de buceo se están consolidando y son comunes. Existen aproximadamente 44 instalaciones de buceo establecidas en la isla, sin embargo, la República Dominicana todavía se puede identificar como un mercado en desarrollo para las industrias del buceo. VISA es fácil de obtener y nuestros internos NO enfrentan los mismos problemas que otros estudiantes en otros países del Caribe como México.

IDC PADI Courses in the Caribbean, become Instructor with Coral Point DivingNuestros estudiantes NO TIENEN que salir del país después de 1 mes y pueden quedarse hasta 3 meses, lo cual es una muy buena opción cuando desea extender su estadía, sacar lo mejor de su capacitación y hacer sus prácticas de buceo por más tiempo, más Completar y estar mejor preparado para tre mundo real.
¡Nuestro candidato normalmente encuentra un trabajo en la isla dentro de las primeras 3 semanas, en temporada alta!

 

¿Por qué elegir Coral Point Diving para hacer su PADI IDC en el Caribe?
Llevamos a cabo los Programas de IDC en Bayahibe, un lugar tropical, que es ideal para su Capacitación de Instructor. Estas son solo algunas de las características y beneficios de seleccionar Coral Point Diving como su instalación de entrenamiento Go Pro

IDC e IE en su idioma nativo

 

Preparación IDC GRATUITA

 

Curso de instructor de proveedor de oxígeno GRATIS con la compra de un IDC

 

Curso de instructor EAN GRATIS con la compra de un IDC

 

Introducción GRATUITA a nuestros Programas de Conservación Marina

 

Introducción GRATUITA a TEC / SIDEMOUNT

 

¡IDC posterior GRATIS si el candidato falla el IE!

 

Clases pequeñas

 

IE Pass Garantía !!!

 

2013-2014-2015 100% First PADI IE Rate

 

REAL Asistencia para la colocación laboral

 

Correo electrónico ADSL de alta velocidad complementario e Internet y red inalámbrica

 

Entorno de aprendizaje del Real World Dive Center

 

Precios competitivos


Contacta nos

reserva

Le recomendamos que reserve su lugar con anticipación para que podamos garantizarle una fecha de inicio específica para su período de tiempo. Por favor envíenos un correo electrónico para verificar nuestra disponibilidad. Aceptamos euros, dólares estadounidenses, pesos dominicanos y Paypal como métodos de pago.

 

 

dirección

Dirección: Calle la Baya, Bayahibe

País: República Dominicana

Correo electrónico: info@coralpointdiving.com

Tel: +1 829 574 9655

WhatsApp: +1 829 213 5823

 

 


nuestra tienda en bayahibe

Coral Point Diving es el único centro de buceo que tiene una base directamente en la playa del centro de Bayahibe para darle la bienvenida en privado lejos de las multitudes de la mañana. Nos encontrará dentro del famoso edificio 'Barco Bar', a solo 5 minutos a pie del Dreams La Romana Resort.

Encuentra nos en DOMINUCUS

También estamos ubicados en la zona peatonal frente al hotel Viva Dominicus Beach and Palace donde tenemos dos oficinas de reserva. La primera oficina se llama 'Mariposa Tour' y está ubicada a la izquierda, saliendo de la puerta del Palacio Viva Dominicus.

La segunda oficina está justo enfrente de la puerta de Viva Dominicus Beach y se llama 'Bayahibe Caracol Tours'.