scuba diving coral point diving

TEL: +1 829 5749655 | WhatsApp +1 829 213 5823 info@coralpointdiving.com

 

 

 

 

 

Eco-diving

Actualmente, se están desarrollando proyectos y programas para la restauración de arrecifes en el área de Bayahibe y nos enorgullece decir que Coral Point Diving está totalmente comprometido. Es un punto de partida prometedor. El coral cuerno de ciervo del Caribe Acropora cervicornis es una especie clave de crucial importancia para la biodiversidad, la pesca y los intereses del turismo. A. cervicornis es particularmente vital como hábitat de pesca debido a que es la única especie de coral de ramificación abierta de arrecifes, arrecifes y lagunas, por lo que la pérdida de esta especie representa una pérdida para la biodiversidad y la capacidad de carga de los arrecifes del Caribe . Hace solo 2-3 décadas, esta especie era uno de los corales de arrecife más importantes en los arrecifes del Caribe, sin embargo, la especie ha disminuido a lo largo de la región y se ha extinguido localmente en muchos arrecifes.

Uno de los objetivos de los viveros de coral de Coral Point es desarrollar un diseño que proporcione condiciones de crecimiento ideales para los fragmentos de coral. Además de rastrear las tasas de crecimiento de los corales, también es de interés el desarrollo de métodos de investigación que puedan mejorar estas tasas.

 

 

IDC staff instructor bayahibe Dominican Republic

eco diving

Coral Point no es solo una tienda de buceo en el Caribe, sino una tienda de buceo que marca la diferencia. Con Marine Biologists on Staff estamos combinando continuamente la enseñanza del buceo con la evaluación, monitoreo, protección y educación de los arrecifes tropicales y los ecosistemas costeros ... y ahora usted tiene la oportunidad de unirse a nuestro equipo en Coral Point Diving para hacer su parte para el entorno.

CP - our dive sites

Contacta nos

reserva

Le recomendamos que reserve su lugar con anticipación para que podamos garantizarle una fecha de inicio específica para su período de tiempo. Por favor envíenos un correo electrónico para verificar nuestra disponibilidad. Aceptamos euros, dólares estadounidenses, pesos dominicanos y Paypal como métodos de pago.

 

 

dirección

Dirección: Calle la Baya, Bayahibe

País: República Dominicana

Correo electrónico: info@coralpointdiving.com

Tel: +1 829 574 9655

WhatsApp: +1 829 213 5823

 

 


nuestra tienda en bayahibe

Coral Point Diving es el único centro de buceo que tiene una base directamente en la playa del centro de Bayahibe para darle la bienvenida en privado lejos de las multitudes de la mañana. Nos encontrará dentro del famoso edificio 'Barco Bar', a solo 5 minutos a pie del Dreams La Romana Resort.

Encuentra nos en DOMINUCUS

También estamos ubicados en la zona peatonal frente al hotel Viva Dominicus Beach and Palace donde tenemos dos oficinas de reserva. La primera oficina se llama 'Mariposa Tour' y está ubicada a la izquierda, saliendo de la puerta del Palacio Viva Dominicus.

La segunda oficina está justo enfrente de la puerta de Viva Dominicus Beach y se llama 'Bayahibe Caracol Tours'.