scuba diving coral point diving

TEL: +1 829 5749655 | WhatsApp +1 829 213 5823 info@coralpointdiving.com

 

 

 

 

 

 

Special - buceo privado

Si desea tener su propia guía de buceo privada, Coral Point puede ofrecer este servicio premium por un cargo adicional. Algunos buzos pueden estar un poco nerviosos si no han buceado durante un tiempo, o pueden pertenecer a un grupo familiar con diferentes niveles de calificación, o simplemente no desean bucear con otros pasajeros y desean bucear en la mejor experiencia de buceo. por tu cuenta

Bucear con una guía privada de buceo le dará al buzo una experiencia personal de buceo uno-a-uno. Su guía de buceo privado lo ayudará no solo antes y durante la inmersión, sino también después, completando su libro de registro y revisando los libros y gráficos de identificación de peces para identificar lo que ha visto en su inmersión.

 

También realizamos excursiones de día completo (mientras buceamos) a las islas Saona o Catalina y ofrecemos langosta o marisco para el almuerzo, en caso de que esté interesado, por un poco más. Podemos discutir esta opción más adelante. Le recomendamos que reserve su lugar con anticipación para que podamos garantizarle una fecha de inicio específica para su período de tiempo.

special - precios por grupos

¿Estás planeando unas próximas vacaciones de buceo para un grupo de buzos / amigos?
Coral Point Diving ofrece tarifas especiales para grupos. Para ser considerado un grupo, necesitamos 4 buceadores.
Para obtener más información sobre las tarifas de nuestro grupo, envíenos un correo electrónico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

eco diving

Coral Point no es solo una tienda de buceo en el Caribe, sino una tienda de buceo que marca la diferencia. Con Marine Biologists on Staff estamos combinando continuamente la enseñanza del buceo con la evaluación, monitoreo, protección y educación de los arrecifes tropicales y los ecosistemas costeros ... y ahora usted tiene la oportunidad de unirse a nuestro equipo en Coral Point Diving para hacer su parte para el entorno.

Contacta nos

reserva

Le recomendamos que reserve su lugar con anticipación para que podamos garantizarle una fecha de inicio específica para su período de tiempo. Por favor envíenos un correo electrónico para verificar nuestra disponibilidad. Aceptamos euros, dólares estadounidenses, pesos dominicanos y Paypal como métodos de pago.

 

 

dirección

Dirección: Calle la Baya, Bayahibe

País: República Dominicana

Correo electrónico: info@coralpointdiving.com

Tel: +1 829 574 9655

WhatsApp: +1 829 213 5823

 

 


nuestra tienda en bayahibe

Coral Point Diving es el único centro de buceo que tiene una base directamente en la playa del centro de Bayahibe para darle la bienvenida en privado lejos de las multitudes de la mañana. Nos encontrará dentro del famoso edificio 'Barco Bar', a solo 5 minutos a pie del Dreams La Romana Resort.

Encuentra nos en DOMINUCUS

También estamos ubicados en la zona peatonal frente al hotel Viva Dominicus Beach and Palace donde tenemos dos oficinas de reserva. La primera oficina se llama 'Mariposa Tour' y está ubicada a la izquierda, saliendo de la puerta del Palacio Viva Dominicus.

La segunda oficina está justo enfrente de la puerta de Viva Dominicus Beach y se llama 'Bayahibe Caracol Tours'.