scuba diving coral point diving

TEL: +1 829 5749655 | WhatsApp +1 829 213 5823 info@coralpointdiving.com

 

 

 

 

 

Convertirse en Profesional - Curso PADI divemaster

El curso PADI Divemaster es el primer nivel profesional dentro del Sistema PADI de educación para buzos y le permite trabajar como asistente de capacitación en cursos y programas PADI, supervisar buzos certificados durante experiencias de buceo de placer y realizar algunos PADI

Nuestro programa integral Divemaster es su paso en el mundo del buceo profesional. Este curso le enseñará conocimientos prácticos de buceo junto con una amplia capacitación en teoría de inmersiones. Los Divemasters con Coral Point Diving son más que simples buzos experimentados, son modelos a seguir para otros buceadores y profesionales capacitados para el mundo del buceo.

¡Este curso implica mucho buceo! Debes aprender cómo manejar a los buceadores certificados tanto por encima como por debajo del agua, además, recibirás capacitación para ayudar a los instructores en los cursos.

 

Requisitos previos

Para tomar este curso, debes ser:

18 años

Un PADI Advanced Open Water Diver (o certificación de calificación de otra organización de capacitación)

Un PADI Rescue Diver (o certificación de calificación de otra organización de capacitación)

Primer curso de atención primaria y secundaria de emergencia (o capacitación de primeros auxilios y capacitación en reanimación cardiopulmonar de otra organización) completada en los últimos 24 meses.

Tener al menos 40 inmersiones para comenzar el curso y 60 para la certificación

Sé apto para el buceo y envía un Medical Stetament firmado por un médico en los últimos 12 meses.

 

Con esta certificación puede comenzar su carrera en el mundo del Scuba, lo que le permite viajar por el mundo y encontrar oportunidades de trabajo en la industria del buceo.

 

Descripción
Duración mínima 10 días
El precio de este curso es de $ 750. Este precio incluye el Divemaster Crew Pack.

No incluido

impuestos PADI $ 122

conviertete en instructor PADI

 

IE party and IDC in BayahibeThis course takes the already certified PADI Divemaster to another level. Our dedicated Coral Point Diving Team will introduce you to the PADI system of diver education.

The PADI IDC Course provides you with the tools to train scuba divers in the classroom, confined water and open water.

eco diving

Coral Point is not just a Caribbean dive shop but a dive shop making a difference. With Marine Biologists on Staff we are continuously combining the teaching of scuba diving  with the evaluation, monitoring, protection and education of tropical reef and coastal ecosystems.. and now you have the chance to join our team at Coral Point Diving to do your part for the environment.

 

Contacta nos

reserva

Le recomendamos que reserve su lugar con anticipación para que podamos garantizarle una fecha de inicio específica para su período de tiempo. Por favor envíenos un correo electrónico para verificar nuestra disponibilidad. Aceptamos euros, dólares estadounidenses, pesos dominicanos y Paypal como métodos de pago.

 

 

dirección

Dirección: Calle la Baya, Bayahibe

País: República Dominicana

Correo electrónico: info@coralpointdiving.com

Tel: +1 829 574 9655

WhatsApp: +1 829 213 5823

 

 


nuestra tienda en bayahibe

Coral Point Diving es el único centro de buceo que tiene una base directamente en la playa del centro de Bayahibe para darle la bienvenida en privado lejos de las multitudes de la mañana. Nos encontrará dentro del famoso edificio 'Barco Bar', a solo 5 minutos a pie del Dreams La Romana Resort.

Encuentra nos en DOMINUCUS

También estamos ubicados en la zona peatonal frente al hotel Viva Dominicus Beach and Palace donde tenemos dos oficinas de reserva. La primera oficina se llama 'Mariposa Tour' y está ubicada a la izquierda, saliendo de la puerta del Palacio Viva Dominicus.

La segunda oficina está justo enfrente de la puerta de Viva Dominicus Beach y se llama 'Bayahibe Caracol Tours'.