scuba diving coral point diving

TEL: +1 829 5749655 | WhatsApp +1 829 213 5823 info@coralpointdiving.com

 

 

 

 

REEF Check

¿Alguna vez soñaste con convertirte en un biólogo marino o simplemente te encanta bucear? El programa Reef Check EcoDiver permite a cualquier persona interesada en el océano, desde niños hasta adultos, aprender más sobre los arrecifes de coral tropicales. Reef Check combina: educación y acción para brindar a los voluntarios una experiencia única y al mismo tiempo tomar un papel activo en la conservación de los arrecifes del mundo. El programa EcoDiver les brinda a los participantes la rara oportunidad de trabajar con equipos de científicos de todo el mundo para combatir las crisis que afectan a nuestros arrecifes en la actualidad. Los arrecifes del mundo están cambiando rápidamente, y nos corresponde a nosotros garantizar que los arrecifes estén cerca para las generaciones futuras.

Coral Point lleva a cabo entrenamientos Reef Check en Bayahibe. Para obtener más información, contáctenos a info@coralpointdiving.com

 

Coral Watch

Coral Point Diving con la ayuda del instructor PADI Gianluca Lamberti ha desarrollado una especialidad 'CoralWatch Diver Distinctive Specialty' aprobada por PADI junto con Project AWARE, para que pueda enseñar, bucear y certificar a sus alumnos en el monitoreo de corales y la recolección de datos. Coral Point Diving es el único centro de buceo en Bayahibe con esta calificación ESPECIAL. Este curso de especialidad distintiva resalta el impacto del blanqueamiento de corales y brinda a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para identificar la salud del coral y registrar datos. La especialidad está dirigida a buceadores a quienes les gusta obtener reconocimiento por sus conocimientos y habilidades adquiridos, ya que no es un requisito para realizar las encuestas.  

 

 

IDC staff instructor bayahibe Dominican Republic

eco diving

Coral Point no es solo una tienda de buceo en el Caribe, sino una tienda de buceo que marca la diferencia. Con Marine Biologists on Staff estamos combinando continuamente la enseñanza del buceo con la evaluación, monitoreo, protección y educación de los arrecifes tropicales y los ecosistemas costeros ... y ahora usted tiene la oportunidad de unirse a nuestro equipo en Coral Point Diving para hacer su parte para el entorno.

Contacta nos

reserva

Le recomendamos que reserve su lugar con anticipación para que podamos garantizarle una fecha de inicio específica para su período de tiempo. Por favor envíenos un correo electrónico para verificar nuestra disponibilidad. Aceptamos euros, dólares estadounidenses, pesos dominicanos y Paypal como métodos de pago.

 

 

dirección

Dirección: Calle la Baya, Bayahibe

País: República Dominicana

Correo electrónico: info@coralpointdiving.com

Tel: +1 829 574 9655

WhatsApp: +1 829 213 5823

 

 


nuestra tienda en bayahibe

Coral Point Diving es el único centro de buceo que tiene una base directamente en la playa del centro de Bayahibe para darle la bienvenida en privado lejos de las multitudes de la mañana. Nos encontrará dentro del famoso edificio 'Barco Bar', a solo 5 minutos a pie del Dreams La Romana Resort.

Encuentra nos en DOMINUCUS

También estamos ubicados en la zona peatonal frente al hotel Viva Dominicus Beach and Palace donde tenemos dos oficinas de reserva. La primera oficina se llama 'Mariposa Tour' y está ubicada a la izquierda, saliendo de la puerta del Palacio Viva Dominicus.

La segunda oficina está justo enfrente de la puerta de Viva Dominicus Beach y se llama 'Bayahibe Caracol Tours'.