scuba diving coral point diving

TEL:+1 829 213 5823 | WhatsApp +1 829 213 5823 info@coralpointdiving.com

 

 

 

 

 

PRIMERA VEZ?

Las siguientes son las opciones que ofrece Coral Point Diving para comenzar a bucear. Además del curso inicial clásico de PADI Open Water Diver, hay un programa, llamado Discover Scuba Diving, con el que está calificado para realizar una inmersión en el mar acompañado por un Instructor. Si no está seguro de que el curso Open Water es la mejor opción para usted, intente el Discover Scuba Diving. Si lo desea, puede continuar con el curso completo sin perder dinero ni tiempo, de hecho, los 75 dólares que paga por este programa se descontarán del costo total de $ 350 para el curso Open Water, si decide continuar en final de esta experiencia

bucea Hoy- Dicover Scuba Diving

¿Siempre te has preguntado cómo es respirar bajo el agua? Si desea probar el buceo, pero aún no está listo para embarcarse en un curso de certificación, Discover Scuba Diving es para usted. Puede intentar bucear cerca de usted o durante sus vacaciones en la República Dominicana, aunque este no es un curso de certificación de buceo, Discover Scuba Diving es una introducción rápida y fácil a lo que se necesita para explorar el mundo submarino. Si realmente te gusta este programa, tu experiencia puede contar para tu curso PADI Open Water Diver.

 

Descripción
Edad mínima requerida 10 años

Duración medio día

2 inmersiones (1 de agua confinada y 1 de inmersión en aguas abiertas)
El precio de este curso es de US $ 75

La experiencia comienza a las 8.30 de la mañana con una sesión informativa sobre el programa, un resumen de la sesión teórica y una sesión práctica en las aguas. Durante la práctica, aprenderá las habilidades necesarias para poder bucear de manera segura, como respirar bajo el agua, compensar la presión, recuperar y vaciar un regulador y vaciar una máscara del agua. La inmersión siempre es realizada por el instructor PADI, en un sitio muy famoso llamado Atlantic Princess, donde también se encuentra un fascinante naufragio de 30 metros de largo. El lugar es rico en vida marina. Lo llevaremos a una profundidad máxima de 12 metros, pero recuerde que es su nivel de comodidad. El retorno al buceo es de alrededor de las 12.30-1pm.

 

Buceo Certificado / Buceo Discovery (combinado)

Si tienes un amigo que quiere unirse al curso Discovery Scuba Diving, puedes unirte a él durante la misma inmersión. Mientras hace los ejercicios para el programa Discovery, usted, como buzo certificado, aún puede hacer una inmersión divertida desde el barco, más tarde, cuando el estudiante de Discovery esté listo, ambos pueden ir en el mismo barco y disfrutar de la misma inmersión. El precio para el buzo certificado es de 75 $ (2 inmersiones) para Discovery es de 75 $ (1 inmersión desde el barco)

Curso Open water Diver PADI - 3 dias

El curso PADI Open Water Diver es, con mucho, el curso de certificación de buceo más popular del mundo. Millones de personas han comenzado a bucear como buceadores PADI Open Water certificados. Aprender a bucear requiere tanto el desarrollo de conocimientos (hechos, principios, conceptos) como de habilidades de buceo (técnicas, métodos). Lo ofrecemos todo en Coral Point Diving. Puede obtener nuestra certificación PADI en solo unos días. Todos los cursos de buceo con Coral Point Diving incluyen todos los materiales educativos PADI y alquiler gratuito de equipos.

 

El curso PADI Open Water Diver consta de tres fases principales:

-. Desarrollo de conocimientos: disponible ahora en línea (recomendado) mediante estudio independiente o en un aula, para comprender los conceptos básicos y los fundamentos del buceo.
- 5 inmersiones en aguas confinadas para aprender habilidades básicas de buceo
- ¡4 inmersiones en aguas abiertas para usar tus habilidades y explorar!

 

Descripción
Edad mínima requerida 10 años

Duración: 3 días

Precio: El precio del clásico curso PADI Open Water Diver es de $ 360 y incluye su libro, todas las inmersiones, incluidas las inmersiones en bote, el equipo, las tarifas de certificación y el libro de registro.

 

Parte teórica

Con los nuevos productos digitales PADI disponibles en PADI, puede recibir inmediatamente la versión digital del manual Open Water. Solo necesitamos un depósito de $ 100 que se deducirá del monto total adeudado cuando se complete el curso aquí en la República Dominicana. Cada vez son más los estudiantes que optan por esta opción porque además es respetuosa con el medio ambiente. Haznos saber. En caso de ser necesario, se entregará al alumno una tableta durante la duración del curso y con la que podrá visualizar los videos del curso Open Water cómodamente en su Hotel, en la playa o donde se sienta más cómodo sin tener que permanecer en el centro de buceo.

 

Parte práctica
Día 1 - 8.30 - 13.00 - comienza con una breve orientación del curso que incluye una breve sesión teórica seguida de ejercicios en aguas confinadas. Sesión de orientación, papeleo, revisión de equipos y capacitación práctica en Aguas Confinadas frente a Coral Point. En Aguas Confinadas se dividen en 5 inmersiones (combinadas en 1 o 2 sesiones) donde practicaremos ejercicios de máscara, regulador, flotabilidad, seguridad y superficie. Al superar las habilidades en aguas confinadas, estaremos listos para pasar al mar abierto.
Día 2 - 8:30 am - 1:00 pm Buceos en Aguas Abiertas 1 y 2 desde el barco (profundidad máxima 12 metros) visitando arrecifes y posiblemente naufragios en el área local de Bayahibe. Nos enorgullece decir que aquí en Bayahibe, ofrecemos hermosos arrecifes, paredes espectaculares y misteriosos naufragios como el Atlantic Princess cuya exploración siempre es parte de nuestro curso Open Water.
Día 3 - 8.30 - 13.00 Buceos en aguas abiertas 3 y 4 desde el barco, profundidad máxima 18 metros). Durante estas inmersiones, el alumno podrá mejorar habilidades importantes como la flotabilidad y, además, comenzará a aprender a planificar inmersiones que lo convertirán en un buceador completo al finalizar el curso. No muy lejos de Coral Point hay un gran arrecife principal que se extiende hacia la arena como dedos que buscan la orilla. Este arrecife es un lugar mágico para encontrar peces grandes y pequeños. Nadando arriba hay peces loro y lábridos. Dentro y fuera de los hoyos se pueden encontrar anguilas marinas, pez tambor y pez ardilla. Refugiado en los corales blandos se pueden encontrar peces trompeta y peces lima.

13.00 h Ceremonia de graduación y entrega de diplomas

 

NOTA. Este programa no es fijo pero puede sufrir variaciones según el tiempo, la capacidad teórica, práctica de los estudiantes y el tamaño de la clase. Además, los tres días pueden no ser consecutivos. La logística del curso también puede variar en función de las condiciones meteorológicas. Dependiendo de las habilidades de los estudiantes, el instructor puede decidir agregar sesiones de aguas confinadas, teoría e inmersiones en el mar (SIN costo adicional) para que el estudiante pueda lograr los objetivos del curso y un nivel de confianza que le permita bucear de forma segura y relajada.

 

 

opcion PADI Referral

Con el sistema PADI de educación para buzos, puedes comenzar tu curso en casa y luego completarlo aquí en Bayahibe, República Dominicana, con Coral Point Diving. A menudo recibimos estudiantes de referencia que han completado su teoría y capacitación en piscinas en lugares de invierno frío como Estados Unidos o Canadá, simplemente dejando las 4 inmersiones en aguas abiertas para las cálidas aguas del Caribe. Todo lo que necesita hacer es traernos su documentación de referencia y suscribirse para 2 días de buceo en las cálidas aguas de República Dominicana. El precio de 4 inmersiones de derivación en aguas abiertas, incluido el equipo y la tarifa de certificación, es de $ 220.

 

 

PADI Scuba Diver

El curso PADI Scuba Diver es un curso de dos días que incluye una descripción general de la teoría de buceo, habilidades esenciales de buceo y el conocimiento de los equipos.

Su curso comienza con sus clases teóricas de buceo con todos los materiales de aprendizaje incluidos, será guiado a través del proceso de aprendizaje con un instructor profesional y ¡listo para tocar el agua!

Después de su clase de teoría de buceo, introducción al equipo de buceo y su sesión de aguas confinadas, estará listo para 2 inmersiones en aguas abiertas.

El precio de este curso es de $ 290 e incluye material educativo, alquiler de equipos y tarifa de certificación PADI.

 

reserva Online

Nuestro sitio web está diseñado para reservas directas en línea. Asegúrese de garantizar su reserva reservando en línea. Con los nuevos productos digitales PADI, ahora puede recibir la versión digital de los Manuales PADI. No pierda el tiempo durante sus vacaciones, comience su curso antes de llegar.

Contacta nos

reserva

Le recomendamos que reserve su lugar con anticipación para que podamos garantizarle una fecha de inicio específica para su período de tiempo. Por favor envíenos un correo electrónico para verificar nuestra disponibilidad. Aceptamos euros, dólares estadounidenses, pesos dominicanos y Paypal como métodos de pago.

 

 

dirección

Dirección: Calle la Baya, Bayahibe

País: República Dominicana

Correo electrónico: info@coralpointdiving.com

Tel: +1 829 213 5823

WhatsApp: +1 829 213 5823

 

 


nuestra tienda en bayahibe

Coral Point Diving es el único centro de buceo que tiene una base directamente en la playa del centro de Bayahibe para darle la bienvenida en privado lejos de las multitudes de la mañana. Nos encontrará dentro del famoso edificio 'Barco Bar', a solo 5 minutos a pie del Hilton La Romana Resort.

Encuentra nos en DOMINUCUS

También estamos ubicados en la zona peatonal frente al hotel Viva Dominicus Beach and Palace donde tenemos dos oficinas de reserva. La primera oficina se llama 'Mariposa Tour' y está ubicada a la izquierda, saliendo de la puerta del Palacio Viva Dominicus.

La segunda oficina está justo enfrente de la puerta de Viva Dominicus Beach y se llama 'Bayahibe Caracol Tours'.