scuba diving coral point diving

TEL:+1 829 213 5823 | WhatsApp +1 829 213 5823 info@coralpointdiving.com

 

 

 

 

 

 

 

RESERVA

 

La seguridad de nuestro personal y visitantes es nuestra principal prioridad por esta razón nuestros botes y clases tendrán una capacidad limitada y cualquier persona que desee visitarnos debe haber reservado antes de llegar al sitio. Utilice el formulario a continuación para reservar un lugar para su actividad con nosotros (50 $ para inmersiones recreativas y 100 $ para cursos de buceo / grupos / excursiones privadas) Ahora está a solo 3 pasos de reservar una actividad con nosotros. ¿Como funciona?

 

PASO 1 - SELECCIONA UNA ACTIVIDAD

Paquetes de buceo recreativo

Si desea recibir un descuento del 5% en sus paquetes de buceo, necesitamos un pago inicial de $ 50 que luego se deducirá del monto total adeudado a su llegada y finalización de sus inmersiones aquí en la República Dominicana. Luego paga el saldo aquí en efectivo, con PayPal o tarjeta de crédito.

Cursos recreativos

Con los nuevos productos digitales disponibles de PADI, puede optar por recibir su copia digital del manual Open Water, Advanced o Rescue inmediatamente, y puede comenzar su tarea ahora antes de su llegada y ahorrar tiempo estudiando con anticipación en casa. para comenzar la teoría por adelantado, entonces necesitamos un pago inicial de $ 100 USD (no reembolsable) que luego se deducirá del monto total adeudado cuando se complete el curso de buceo aquí en Coral Point. Luego paga el saldo adeudado aquí en efectivo, con PayPal o tarjeta de crédito. Para poder enviarle la versión digital de los materiales de aprendizaje para cursos recreativos, necesitamos saber de usted: nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico. Envíenos esta información una vez que haya pagado el depósito ($ 100).

Cursos profesionales

Si desea comenzar su capacitación profesional con nosotros, necesitamos un pago inicial de $ 100 para la capacitación de Divemaster o $ 250 para la capacitación de instructores. En este caso, tenga en cuenta que la inscripción en nuestra capacitación profesional GO PRO es limitada.

 

Por favor, lea también nuestra Política de reservas.

PASO 2 - ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO

Envíenos un correo electrónico con el formulario a continuación para verificar la disponibilidad. Le recomendamos que reserve su lugar con anticipación para que podamos garantizarle una fecha de inicio específica para su marco de tiempo. Mencione también si está certificado o no y si necesita algún servicio de recogida en el Resort.

Nivel de Certificación

 

 

PASO 3 - PAGA AHORA

Este paso es opcional, pero se recomienda recibir beneficios de la reserva en línea. Verá 4 opciones enumeradas a continuación: $50 son para paquetes de buceo recreativo. $ 100 para cursos recreativos, curso de DM $ 100 y $ 250 para curso de instructor, seleccione también la cantidad deseada. Si desea recibir su material educativo con anticipación y comenzar a estudiar antes de su llegada, también tenemos la opción de que compre su material de estudio de DM por 290 $ y su material de estudio de IDC por 590 $ a través del formulario a continuación.. El saldo, si hay, se puede pagar mientras esté en la República Dominicana. Aceptamos pagos en euros, dólares estadounidenses, pesos dominicanos, PayPal. Si no está seguro de qué opción es para usted, envíenos un correo electrónico a través del formulario anterior o a info@coralpointdiving.com

 

Prepayment Options

 

 

Dirección

Dirección: Calle la Baya, Bayahibe

Pays: Dominican Republic

E-mail: info@coralpointdiving.com

Tel:+1 829 213 5823

WhatsApp: +1 829 213 5823

 


UBICACIÓN

If you are staying in the Hilton La Romana Resort, Dreams Hotel, Dreams Dominicus La Romana, Live Canoa, Catalonia Gran Dominicus, Cadaques, Los Flamencos, Iberostar Hacienda Dominicus or Viva Wyndham Dominicus Beach or Palace Hotels from the zones of Bayahibe or Dominicus we will pick you up and drop off FREE at your Hotel for your diving vacation plan with us!