scuba diving coral point diving

TEL:+1 829 213 5823 | WhatsApp +1 829 213 5823 info@coralpointdiving.com

 

 

 

 

 

Buceo Recreativo PAQUETES Y CURSOS

Todas nuestras cancelaciones por buceo recreativo son reembolsables, sin embargo NO SHOW no son reembolsables.

 

CURSOS PROFESIONALES

La inscripción en la capacitación profesional CORAL POINT DIVING es limitada y se requiere un depósito por adelantado. El estudiante debe tener al menos 18 años de edad para la fecha de inicio del curso profesional.

Para reservar cualquiera de nuestros paquetes, se requerirá un depósito para el material educativo, el saldo restante de la matrícula se debe a la llegada antes de la fecha de inicio del curso.

El monto del depósito requerido es de USD 250 para los candidatos a instructores y USD 100 para los candidatos a Divemaster.

Equipo de buceo requerido
Todos los candidatos deben traer su propio equipo de buceo. También puede alquilarlo en nuestra empresa durante la duración de su estadía. El alquiler de una parte o el equipo completo es de 100 US $ / mes.

Si un estudiante / solicitante cancela su inscripción por algún motivo, todos los reembolsos se realizarán de acuerdo con la siguiente política de reembolso:
Cancelaciones más de 30 días antes de la fecha de inicio del curso.
Reembolso del 50%
Cancelación dentro de las 4 semanas anteriores a la fecha de inicio del curso.
No se otorga reembolso en efectivo. Se ofrecerá una fecha alternativa.
Cancelación sin previo aviso.
No hay reembolso.
La cancelación por CORAL POINT DIVING por cualquier motivo resultará en un reembolso del 100%.


Contacta nos

reserva

Le recomendamos que reserve su lugar con anticipación para que podamos garantizarle una fecha de inicio específica para su período de tiempo. Por favor envíenos un correo electrónico para verificar nuestra disponibilidad. Aceptamos euros, dólares estadounidenses, pesos dominicanos y Paypal como métodos de pago.

 

 

dirección

Dirección: Calle la Baya, Bayahibe

País: República Dominicana

Correo electrónico: info@coralpointdiving.com

Tel: +1 829 213 5823

WhatsApp: +1 829 213 5823

 

 


nuestra tienda en bayahibe

Coral Point Diving es el único centro de buceo que tiene una base directamente en la playa del centro de Bayahibe para darle la bienvenida en privado lejos de las multitudes de la mañana. Nos encontrará dentro del famoso edificio 'Barco Bar', a solo 5 minutos a pie del Hilton La Romana Resort.

Encuentra nos en DOMINUCUS

También estamos ubicados en la zona peatonal frente al hotel Viva Dominicus Beach and Palace donde tenemos dos oficinas de reserva. La primera oficina se llama 'Mariposa Tour' y está ubicada a la izquierda, saliendo de la puerta del Palacio Viva Dominicus.

La segunda oficina está justo enfrente de la puerta de Viva Dominicus Beach y se llama 'Bayahibe Caracol Tours'.